viernes, 27 de enero de 2012

"AMIGOS/AS DEL SAN JORGE" ORGANIZARON UNA ESTUPENDA FIESTA DE PRESENTACIÓN DE LOS ACTOS DEL 40 ANIVERSARIO DEL GRUPO SCOUT "245 SAN JORGE", VIERNES 27-1-2012

"Amigos/as del San Jorge" organizaron una estupenda "Fiesta de Presentación de los Actos del 40 Aniversario del Grupo Scout 245 San Jorge", el viernes 27-1-2012, en el Pub Afrodisia (lugar en el que se han celebrado otros destacados acontecimientos de Amigos/as del San Jorge y del Grupo)
¡De nuestro querido Grupo Scout!


¡Muuuuuuuuuuuuuchoooooooooo Saaaaaaaaan Jooooooooorrrrrrrrrgeeeeeeeee! Acompañados de miembros de otros grupos scouts granadinos que no quisieron perderse este acontecimiento.


Los 40 años del San Jorge 245, que se cumplirán este año 2012, exactamente el 8 de diciembre -día de La Inmaculada, fecha de su fundación-, constituyen una ocasión muy especial para celebrarla a lo largo de todo el año del Centenario de Scouts de España. ¡Felicidades a todos/as, actuales y antiguos miembros!


Dijeron unas palabras: Javier Asbagui, Coordinador del Grupo; José Luis Muñoz (Fofi), Presidente del Comité del Grupo; Montse López, Delegada Scout de Granada-Jaén y miembro del Grupo; y Álvaro Ortega, Delegado de Juventud de Scouts de Andalucía-ASDE.

Y presentaron los Actos del 40 Aniversario del San Jorge-245 para todos/as:

1) Acampada en el Centro Scout del Pantano de los Bermejales, los días 28 y 29 de abril.
2) Cena del Aniversario, el 1 de diciembre.
3) Celebración del Día del Aniversario, el 15 de diciembre.

¡Qué no falte nadie...!


Se proyectaron ¡500 fotografías!, actuales y antiguas, que fueron seguidas con emoción, añoranza, comentarios, risas, ilusiones,..., y es que el estupendo presente y magnífico futuro del Grupo San Jorge 245 está en sus jóvenes miembros, así que para los actuales chicos y chicas, y para sus familias y scouters, con afecto de los antiguos/as miembros: ¡"un fruco"!, ¡con vitaminas, por supuesto!


¡"Construir un Mundo mejor"!, lema Scout Mundial-OMMS.
¡2012, Centenario de los Scouts de España, "Mucho Mundo, mucho por hacer, mucho compromiso, mucho Scout"!
¡2013, Centenario del Escultismo en Andalucía y en Granada, primera localidad andaluza donde se constituyó formalmente!