domingo, 15 de enero de 2012

Antonio Alaminos: ASDE-Scouts de España presenta su calendario de actividades del Centenario en la sede del Consejo de la Juventud de España, el miércoles 18 de enero


Antonio Alaminos



Antonio Alaminos


Antonio Alaminos


Antonio Alaminos


Antonio Alaminos


Antonio Alaminos


Antonio Alaminos



Antonio Alaminos

Antonio Alaminos

Antonio Alaminos


Antonio Alaminos




Antonio Alaminos


Antonio Alaminos


Antonio Alaminos


Antonio Alaminos


Antonio Alaminos


ASDE-Scouts de España presenta su calendario de actividades del Centenario en la sede del Consejo de la Juventud de España, el jueves 19 de enero

Fuente: En web Plataforma de ONG de Acción Social // 13/Ene/2012 | Asde Scouts

Enlace: http://www.plataformaong.org/actualidad/noticias/archivo/79902.html

La Federación de Asociaciones de Scouts de España presenta, el próximo 19 de enero en el Consejo de la Juventud de España, su calendario de actos oficiales del centenario y sus actividades más significativas.
El inicio del centenario de ASDE-Scouts de España, que tendrá lugar el fin de semana del 21 de enero en todas las ciudades donde hay agrupaciones Scout, será el primer acto de conmemoración de los 100 años del escultismo en España.

Con motivo del centenario de ASDE-Scouts de España, se presentará el trabajo que lleva a cabo la entidad, así mismo se hará una retrospectiva de la historia del movimiento desde 1912 hasta nuestros días y en definitiva se dará una visión más completa de la educación en el Tiempo Libre y el valor que el escultismo ofrece a la sociedad. El Presidente de ASDE-Scouts de España, Julio del Valle de Íscar y otros representantes de la entidad, serán los encargados de presentar las actividades y proyectos destacados del centenario.

ASDE-Scouts de España es una organización juvenil que cuenta con cerca de 30.000 asociados y más de 3.000 voluntarios, en 15 Comunidades Autónomas y las dos ciudades autónomas. La educación en valores, el método y el tratamiento de temas actuales y que preocupan a jóvenes y a sus familias, haciendo de niños, niñas y jóvenes los protagonistas de la acción es una las características del escultismo que practica ASDE-Scouts de España.

ASDE-Scouts de España forma parte del Movimiento Scout Mundial que celebró su centenario en 2007.

Datos de la convocatoria,

Día: 19 de enero
Hora: 10:00 horas
Lugar: Consejo de la Juventud de España, Calle de la Montera, 24 - 6º 28013 MADRID
Tema: Centenario de ASDE-Scouts de España, 100 años educando en valores

 

Descargas