sábado, 4 de febrero de 2012

Antonio Alaminos: XXI FESTIVAL DE LA CANCIÓN DE SCOUTS DE ANDALUCÍA-ASDE, EN CÁDIZ 21 Y 22 DE ABRIL DE 2012

Antonio Alaminos



Antonio Alaminos


Antonio Alaminos


Antonio Alaminos


Antonio Alaminos


Antonio Alaminos


Antonio Alaminos



Antonio Alaminos

Antonio Alaminos

Antonio Alaminos


Antonio Alaminos




Antonio Alaminos


Antonio Alaminos


Antonio Alaminos


Antonio Alaminos


Antonio Alaminos



Queridos Hermanos y Hermanas Scouts:
Nos ponemos en contacto con vosotros para haceros llegar este primer documento con información referente al próximo Festival de la Canción Scout, que tendrá lugar en Cádiz.
Desde que el Consejo de Scouts de Andalucía eligiera Cádiz como el lugar dónde celebrar el XXI festival, estamos aunando esfuerzos para asegurar un experiencia única.
La comisión organizadora, que está formada por personas de distintos Grupos de la Delegación, lleva ya varios meses trabajando para poder ofreceros un fin de semana lleno de actividades, encuentros, experiencia y diversión, todo bajo el marco incomparable de la capital gaditana.
 Obviamente todo este trabajo ya realizado, y  el que queda, y toda la ilusión volcada, no valdría de nada si no consiguiéramos que todos vosotros vinierais. Ese es nuestro primer objetivo: disfrutar durante un fin de semana de y con todos vosotros. Que el Festival sea punto de encuentro, para todos.
 El Festival girará en torno a la Constitución de 1812 y de cómo ella fue precursora de tantos derechos que ahora nos resultaría impensable concebir una sociedad sin ellos.
Son derechos que, en nuestro método educativo, tienen mucha relevancia, por lo que enfocaremos las actividades a trabajarlos y explicarlos.
 Seguidamente os remitimos información pormenorizada de lo que estamos preparando. Esperamos que os vaya abriendo apetito y sea suficiente para que os decidáis.
No obstante nos podéis hacer llegar vuestras dudas a través de festival.2012@scoutsdeandalucia.org 

Un cordial saludo
La Comisión Organizadora
  
***********************                        
Acampada y Certamen:
Este XXI Festival se puede caracterizar por ser un Festival en la calle, que facilite el conocimiento de nuestra labor y del Escultismo. Cádiz se llenará de Scouts.
Siendo así, la acampada, las actividades de rama y el propio Certamen se localizarán en distintas zonas de la ciudad. Más adelante recibiréis información más detallada sobre las instalaciones y lugares para las actividades. Eso sí, todo será dentro del casco histórico de la ciudad.                          

Programas: 
 La  Constitución  de  1812  recoge muchos  de  los  principios  fundamentales que siguen vigentes en nuestros días. 
Algunos  de  ellos  los  tenemos  tan  asimilados  que  parece  increíble  que  en otro tiempo las cosas no fueran iguales. Pero lo cierto es que, en el momento de su proclamación,  significaron  una  auténtica  ruptura  con  lo  que  existía  con anterioridad. 
Es muy  importante mostrar  a nuestros  educandos que principios que hoy día son habituales para ellos, en el momento del nacimiento y proclamación de “La Pepa”, se postulan como absolutamente modernos e innovadores.
Además, también tendremos previsto un Programa propio para todos aquellos padres que nos quieran visitar. Todo vinculado con el tema de este Festival.

Horario General: 

Sábado 21 de Abril
11h – 12h  Llegada
13:30  Inauguración
14:00  Almuerzo
16:00  Desplazamiento por Ramas a lugares asignados para las actividades
16:30  Comienzo de actividades
17:00  Recepción en el Ayuntamiento (Coordinadores de Grupo, un representante de cada Rama, Comisión  y Comité Ejecutivo)
21:00  Encuentro en Catedral y cena
22:00  Actividades Nocturnas

Domingo 22 de Abril                          
08:30 – 10h  Despertar y Recogida
10:00  Desplazamiento al Certamen
12:00  Certamen
14:00  Clausura
Una vez que finalice el Certamen y se clausure el Festival, tendrá lugar el almuerzo.  Si hay Grupos que se quieran ir para almorzar por el camino lo podrán hacer, es decisión de los Grupos. Los que no, y se quieran quedar para almorzar todos juntos, tendrá que avisar de su intención en la pre-inscripción. 

Comisión Organizadora: 
Coordinación  Dani Piñero (278)
Secretaría  Adán Chouza (188)
Programas  Sebas Lozano (278)
Logística y Transporte  Jose Andrés Ángel (310)
Tesorería  Francisco Quirós y Miguel López (531)
Certamen  Sara Cabo (312)
Colaboradores  Antonio Domínguez (448)
Relaciones Institucionales  Anago Gutiérrez (Delegada)

Información y Contacto:
festival.2012@scoutsdeandalucia.org