sábado, 24 de marzo de 2012

El patio central del antiguo Hospital de San Rafael, sede del Parlamento de Cantabria, será el 6 de agosto el punto de partida del recorrido del Camino Norte del Camino de Santiago que harán 200 Rovers de ASDE con motivo del Centenario,- Los Festivales de la Canción Scout de ASDE emprenden acciones solidarias: En el de Aragón se recogerán Donaciones de Sangre, y en el de Granada se colaboró con el Banco de Alimentos.-

 
El patio central del antiguo Hospital de San Rafael, sede del Parlamento de Cantabria, será el 6 de agosto el punto de partida del recorrido del Camino Norte del Camino de Santiago que harán 200 Rovers de ASDE con motivo del Centenario

SANTANDER, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Parlamento de Cantabria colaborará con los Scouts de Cantabria en la celebración de su centenario. Una delegación de la asociación ASDE Scouts de Cantabria, encabezada por su presidente, Alejandro Lanuza, ha presentado este viernes al presidente de la Cámara, José Antonio Cagigas, los actos previstos en la celebración de su centenario, que tiene lugar a lo largo de este año 2012.
En la reunión se acordó que se celebre en el patio central del Parlamento una concentración de scouts el próximo 6 de agosto, como punto de partida de una recorrido del Camino Norte del Camino de Santiago en la que participarán 200 jóvenes de toda España de entre 17 y 21 años, según informa la Cámara en un comunicado.
Cagigas manifestó al término de la reunión la plena disposición del Parlamento a colaborar con Scouts Cantabria en la celebración de su centenario. "Creo que una efeméride así merece el máximo apoyo, más aún cuando es para colaborar con una asociación que se ocupa de fomentar valores como la convivencia, la salud, el respeto con nuestro entorno o el compromiso con los más desfavorecidos", afirmó.
Cagigas les deseó que la concentración y la posterior marcha a Santiago sea "todo un éxito, y que los jóvenes de otras partes de España que acudan a realizarla se lleven un buen recuerdo de Cantabria y de su Parlamento".

*****************************
 
Los Festivales de la Canción Scout de ASDE emprenden acciones solidarias: En el de Aragón se recogerán Donaciones de Sangre, y en el de Granada se colaboró con el Banco de Alimentos
 
Fuente: El Periódico de Aragón / 23/03/2012 
 
Con motivo de la celebración del XXVIII Festival de la Canción Scout, el domingo en el palacio de deportes de Zaragoza se podrá donar sangre de 9.30 a 13.00 horas. Un acto que pone de manifiesto los principios básicos de esta organización y que une de nuevo a los Scouts Aragón y a Donantes de Sangre, "demostrando así la implicación que los jóvenes sienten por este noble acto, altruista y generoso". E. P.