jueves, 1 de marzo de 2012

En el diario IDEAL.es, "KILOS DE COMIDA POR ENTRADAS PARA EL 37º FESTIVAL DE LA CANCIÓN SCOUT DE GRANADA-JAÉN QUE SE CELEBRARÁ EL 11 DE MARZO EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE ARMILLA".-


Enlace a la noticia en IDEAL.es: 

http://servicios.ideal.es/granada/tu-noticia/tu_noticia_ver/KILOS-COMIDA-ENTRADAS-PARA-FESTIVAL-CANCION-SCOUT-GRANADA-JAEN-CELEBRARA-MARZO-CIUDAD-DEPORTIVA-ARMILLA/51626/1.htm

Fuente: IDEAL.es / Jueves, 01/03/2012 / Antonio Alaminos / Granada / (Pronto en la Edición Impresa)

El próximo domingo, día 11 de marzo, se celebrará el '37º Festival de la Canción Scout de Granada-Jaén' en el pabellón de la Ciudad Deportiva de la Diputación Provincial de Granada en Armilla, organizado por la Delegación de Scouts de Andalucía-ASDE y coordinado por el grupo scout 245 San Jorge. Los jóvenes chicos y chicas scouts participarán aportando cada uno un kilo de alimentos no perecederos para el 'Banco de Alimentos de Granada', entidad con la que los scouts vienen colaborando desde hace más de dos años. Los padres, antiguos scouts y simpatizantes que quieran deleitarse con las siempre nuevas canciones scouts del Festival deberán aportar dos kilos de comida por persona como entrada. Las placas de cerámica granadina que como premios-recuerdos del Festival se llevarán los grupos scouts serán confeccionadas, como es habitual, por José Luis Muñoz. Y los Scouts Adultos de AGAE ofrecerán alguna inolvidable canción scout para el recuerdo.

El día anterior, sábado 10, los scouts de Granada y Jaén se concentrarán en los Pinares del Chaparral (Albolote) para celebrar la tradicional “Acampada de San Jorge”, coordinada este año por el grupo 524 Albayzín, y adelantada en esta ocasión por coincidir el 23 de abril en días cercanos con el “XXI Festival de la Canción de Scouts de Andalucía “, que se celebrará en Cádiz, los días 21 y 22 de abril, con ambientación como homenaje en el Bicentenario de la Primera Constitución Española, la de 1812, conocida como La Pepa por haber sido promulgada el 19 de marzo. Varios grupos scouts de granadinos y jienenses irán hasta este Festival.


Hace pocos días, junto con el gran éxito en las fiestas de carnaval en las que han participado los scouts granadinos, el 22 de febrero, coincidiendo con el 155 aniversario del nacimiento de Baden-Powell fundador mundial de los scouts, se recopiló y publicó el “VIII Álbum de Prensa Scout de Granada”, que recoge un centenar de noticias scouts del pasado año 2011 en 75 páginas. Y también fueron difundidos en formato pdf cinco libros que, escritos a lo largo de la última década del pasado siglo, recogieron la ya casi centenaria historia scout de Granada, ya que el 19 de marzo del próximo año 2013 se cumplirán los cien años de la fundación de los scouts granadinos primeros en constituirse formalmente en Andalucía. Todo ello como contribución al “Museo Scout Virtual de ASDE” abierto con motivo del Centenario de los Scouts en España, que se celebra durante todo el año 2012. E igualmente se han hecho públicas las bases de los “Premios Scouts”, que han sido convocados en su primera edición por Scouts de España-ASDE-Federal, con carácter anual, para distinguir personas -que no estén en activo en los scouts- e instituciones que hayan contribuido al voluntariado-valores y al respeto-cuidado del medio ambiente.



MONTSE LÓPEZ, GLORIA JIMÉNEZ, MIGUEL NOGUERA, ALEJANDRO MARTÍNEZ, JAVIER ASBAGUI, ANTONIO LUCAS, ÁLVARO ORTEGA, JOSÉ LUIS VACA, PABLO VICO Y ANTONIO ALAMINOS. GRANADA.

*****************************

Antonio Alaminos 2022: Diario Granada Hoy, 50 Aniversario Colegios Attendis y mi Prejubilación como Maestro, 10-10; y en los Diarios IDEAL, 6-10, y Córdoba, 13-11.



Antonio Alaminos

2022 - Antonio Alaminos: También en el diario Granada Hoy, "50 Aniversario de los Colegios de Attendis y mi Prejubilación como Maestro". Carta, versión más reducida, publicada el lunes 10 de octubre de 2022, en la página 2 de la edición impresa del diario Granada Hoy.  Y en el Diario Córdoba, el domingo13-11-2022. (Y otros periódicos) ¡Gracias!


2022 - Antonio Alaminos, "50 Aniversario de los Colegios de Attendis y mi Prejubilación como Maestro". Carta publicada por el diario IDEAL de Granada el jueves 6 de octubre de 2022 en la página 21 de su edición impresa. ¡Gracias!

Antonio Alaminos

2022 - Antonio Alaminos, ¡Foto en el último día de Maestro en el Colegio Mulhacén-Attendis, viernes 30 de septiembre de 2022, Festividad de San Jerónimo! ¡Laus Deo por los 31 Cursos Escolares vividos!En el inicio del 50 Aniversario de los Colegios de Attendis.

Video en Instagram del Pasillo de Alumnos y Profesores a Antonio Alaminos en su último día como Maestro:

https://www.instagram.com/reel/CktFVhEoD7U/?igshid=MDJmNzVkMjY=

Antonio Alaminos

2022 - Antonio Alaminos: Carta en el diario IDEAL de Granada del viernes 11 de noviembre de 2022 en la página 19 de su edición impresa, escrita por Antonio Luis García Ruiz, catedrático de didáctica, 'Homenaje de la Peña-Piña al profesor Antonio Alaminos'.¡Muchas gracias Antonio Luis!

Antonio Alaminos


2022 - Antonio Alaminos recibió emocionado una placa en la comida-homenaje por su retiro como profesor. 
¡Muchas gracias a la Peña-Piña!


Antonio Alaminos




Antonio Alaminos

2022 - Antonio Alaminos, acompañando a la Virgen del Rosario Coronada, Copatrona de Granada, como cada año desde que era muy joven en su salida procesional por las calles de su ciudad, el miércoles 12 de Octubre de 2022. Día de la Fiesta Nacional de España, Día de la Hispanidad y Festividad de la Virgen del Pilar. ¡Laus Deo!

Antonio Alaminos

2022 - Antonio Alaminos, foto, con el Arzobispo Coadjutor, la Archicofradía del Rosario Coronada y las Autoridades que participaron en la Santa Misa.

Antonio Alaminos

2022 - Antonio Alaminos, foto, haciendo las Lecturas de la Santa Misa en la Festividad de la Santísima Virgen del Rosario Coronada, Copatrona de Granada, viernes 7 de octubre de 2022, Iglesia de Santo Domingo. ¡Ruega por nosotros y por todo el mundo!
Antonio Alaminos

2022 - Antonio Alaminos, la víspera, en la tarde del 11 de octubre de 2022, en la Plaza de Santo Domingo, con la Archicofradía del Rosario Coronada y el Ayuntamiento en cumplimiento del Voto de la Ciudad.