lunes, 30 de abril de 2012

Fotos de Fofi y Paco Montoro; y palabras de Montse en la Acampada del 40 Aniversario de nuestro Grupo Scout 245 San Jorge en Los Bermejales este pasado fin de semana.- Año del Centenario.-

Querido Antonio:
Estas son las palabras de Montse en el facebook, sobre la Acampada del 40 Aniversario de nuestro Grupo Scout 245 San Jorge en el Centro Scout del Pantano de Los Bermejales, este pasado fin de semana 28 y 29 de abril,  son bonitas y por eso te las mando, junto a esta foto.
Un fuerte abrazo,

Jose Luis Muñoz-Fofi
Presidente del Comité del Grupo 245 San Jorge

********************



"El Scout sonríe ante peligros y dificultades!!! Y este fin de semana el Grupo Scout San Jorge 245 ha demostrado con creces este artículo de la Ley Scout.


Pese a la lluvia, que no ha sido poca, hemos celebrado nuestro 40 Aniversario con toda la ilusión del mundo y con toda la alegría que demostramos día a día!!!!


Hemos vivido de todo!!! Nos hemos juntado el pasado, presente y futuro de este grupo!!!


Y hoy más que nunca puedo gritar bien alto que Soy Scout, que soy del 245!!!


Hoy casi 100 almas han gritado con orgullo que son del San Jorge 245!!!


Y yo solo puedo dar las gracias, las gracias a toda esa gente que a pesar de todo han disfrutado de esto y nos han acompañado!!!


Mil gracias de todo corazón!!!


 Y por 40 años más!!!!!"


Montse López
Delegada Scout de Granada y Scouter del Grupo 245 San Jorge


Querido amigo Antonio: Te envío esta foto de la celebración del 40 Aniversario del Grupo San Jorge, que tuvo lugar en el Pantano de los Bermejales.
Aunque el día estuvo lluvioso y triste fue compensado con el calor y el entusiasmo de todos los asistentes, entre ellos antiguos miembros del grupo, padres, abuelos, nietos,etc.
Siempre que tengo ocasión explico las circunstancias por las que hoy podemos disfrutar los Scouts de este terreno y que se deben a la labor de los miembros de AGAE-AISG.
Recibe un fuerte abrazo.

Paco Montoro Rosell