domingo, 29 de abril de 2012

El Grupo 27 Santa María, Primer Premio del 38º Festival Federal de la Canción de ASDE-2012, con la canción "Recuerdos.- Y en elperiodicodearagon.com, "La lluvia recibió a unos 4.000 Scouts en el Parque del Agua de Zaragoza. Una tromba obligó a retrasar hora y media el concurso musical".- Año del Centenario.-


*El Grupo Scout "27 Santa María" del Colegio Santa María del Pilar-Marianistas de Zaragoza, creado en 1964, y perteneciente a Scouts de Aragón-ASDE, Primer Premio del 38º Festival Federal de ASDE 2012 con la canción "Recuerdos", en la foto el Grupo durante su actuación. 
Fuente: Web ASDE.

*El Grupo Scout 616 Horizontes de Benidorm (Alicante) de Scouts Valencians-ASDE, Segundo Premio.

*El Grupo Scout 602 Kenia de Exploradores de Murcia-ASDE, Tercer Premio.

* La sede del Festival Federal de ASDE 2013 será Granada, organizado por Scouts de Andalucía-ASDE.  
 
 ¡¡¡Enhorabuena!!!
 
Esteban de Urgel, Presidente de Scouts de Aragón-ASDE y Julio del Valle, Presidente Federal de ASDE, a derecha e izquierda respectivamente de las autoridades en la inauguraron el Certamen-Festival Federal de la Canción de ASDE 2012, que llega a su 38º edición en este Año del Centenario.
Fotos fuente: Web de ASDE.

 
El Grupo Scout 508 San José de Sevilla, representado a Scouts de Andalucía-ASDE, durante su actuación.

************************* 

La lluvia recibió a unos 4.000 Scouts en el Parque del Agua de Zaragoza. 

elperiodicodearagon.com ; 29-4-2012

Una tromba obligó a retrasar hora y media el concurso musical


Los jóvenes tienen un intenso programa durante el fin de semana. Los jóvenes tienen un intenso programa durante el fin de semana. Foto: IRENE PERALTA
 

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN 29/04/2012

La lluvia deslució, pero no consiguió anular, el intenso programa de actos organizado ayer en el recinto de Ranillas para la 38 edición nacional del Festival Scout, en el que están participando durante este fin de semana alrededor de 4.000 personas de entre 6 y 21 años y procedentes de todo el territorio nacional. Tan solo el concurso musical se retrasó hora y media debido a la tormenta que durante la tarde cayó sobre el anfiteatro de la Expo, y que originó goteras en el escenario. Luego el cielo dio un respiro y el concurso pudo comenzar a las 19.30 horas.
El festival nacional, que coincide con la celebración del centenario del movimiento en todo el Estado, tiene diferentes áreas y espacios repartidos por el Parque del Agua, incluidas las tiendas de acampada.
Está previsto que el concejal Jerónimo Blasco visite esta mañana las zonas de acampada, juegos y demás actividades. Mientras tanto, los más jóvenes acudirán a una representación teatral, otros visitarán el acuario y el resto, los más mayores, conocerán la ciudad.
Esta es la tercera vez que el festival nacional de esta organización se celebra en la comunidad aragonesa. La última vez fue en Aínsa en el 2004, y tal y como recordaron ayer, en aquella ocasión también llovió.