miércoles, 18 de abril de 2012

PARTNERSHIP FUND: El Partnerhip Fund subvenciona proyectos de desarrollo, crecimiento y calidad de las Asociaciones Nacionales Scout. Es la segunda vez que ASDE-Scouts de España recibe este apoyo de la WOSM, anteriormente fue la renovación de la Guía Metodológica la que recibió esta subvención. De esta manera, el centenario de ASDE-Scouts de España recibe además el reconocimiento institucional de la Organización Mundial del Movimiento Scout y de la Región Europea.- Año del Centenario.-

fuente: web de asde, 18 abril 2012

FLOR DE LYS
La Organización Mundial del Movimiento Scout, a través de la Región Europea nos ha otorgado el Partnership Fund para el proyecto “100 años creciendo a través de la calidad”. Este proyecto se centra en  la celebración del centenario y las actividades relacionadas que se han llevado a cabo en 2011 y 2012. Actividades como los Campamentos Federales, o la Conferencia Scout Federal 2012…
El Partnerhip Fund subvenciona proyectos de desarrollo, crecimiento y calidad de las Asociaciones Nacionales Scout. Es la segunda vez que ASDE-Scouts de España recibe este apoyo de la WOSM, anteriormente fue la renovación de la Guía Metodológica la que recibió esta subvención. De esta manera, el centenario de ASDE-Scouts de España recibe además el reconocimiento institucional de la Organización Mundial del Movimiento Scout y de la Región Europea.
¿Quieres saber más? Entra en la página de Partnership Fund de la WOSM