miércoles, 23 de mayo de 2012

El martes 22 de Mayo de 2012, falleció Mercedes Hernández Abenza (Hin'zega) que fue miembro "Nº VI de la Orden de Akela del Kanguro", de la Patrulla del Kanguro de Cádiz, de Scouts de Andalucía-ASDE, hasta ahora única mujer de la "Orden de Akela del Kanguro". (D.E.P.).- Año del Centenario.-






Triste noticia en el Blog de los Exploradores de Murcia-ASDE

Os informamos que ayer martes falleció Mercedes Hernández Abenza, Torreón de Bronce de nuestra asociación ASDE – Exploradores de Murcia, y pionera del Escultismo en nuestra Región.
Sus restos mortales se encuentran en el Tanatorio de San Roque, en la localidad de Alcantarilla. El entierro tendrá lugar esta tarde, a las 17:00 hrs, en la Iglesia de los Padres Capuchinos, sita en la Redonda de Murcia.
Desde la asociación queremos transmitirle nuestro más sentido pésame a toda su familia, y le mandamos todo el cariño y apoyo de Exploradores de Murcia.
Descanse en Paz.
Fuente: Blog de los Exploradores de Murcia, 2-5-2012.-
**************************
Me uno a los sentimientos de pesar expresados por los Exploradores de Murcia-ASDE, por todos/as los Scouts y Guías, por la Patrulla del Kanguro y la Orden de Akela.
Y en la oración (DEP)
Un afectuoso saludo Scout.
Antonio Alaminos
Miembro nº 15 de la Orden de Akela del Kanguro