miércoles, 2 de mayo de 2012

Más fotos de la ofrenda del manto Scout a la Virgen del Pilar en Zaragoza, el martes 1 de Mayo de 2012, Fiesta del Trabajo.- Y vídeo en Youtube del momento de la bendición del manto Scout por el Arzobispo de Zaragoza y de su colocación.- Año del Centenario.-


La imagen de la Virgen del Pilar con el manto Scout que le ofreció Scouts de Aragón-ASDE el martes 1 de Mayo de 2012, Fiesta del Trabajo.

(Fuente: Salvador Mompó vía José Manuel Prieto-Gajo)

Y vídeo en Youtube del momento de la bendición del manto Scout por el Arzobispo de Zaragoza y de su colocación en la Virgen del Pilar, en presencia de Esteban de Urgel, Presidente de Scouts de Aragón-ASDE y de Fernando Arzoz, Secretario Federal de ASDE-Scouts de España. 

Enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=QeKF79qO3js

Ejercieron de "padrinos de la ofrenda", Mari Carmen Cuadrado, Presidenta de los Scouts y Guías Adultos de Aragón-AISG, y Patricio Borobio, nieto del fundador de los Exploradores en Aragón.  
Y de "maestro de ceremonias" Salvador Mompó, exPresidente de Scouts Valencians.
La Basílica de El Pilar estuvo llena de Scouts, contando también con la presencia de la Asociación de Guías y del MSC. Así como de Scouts de Sevilla, Castellón y Valencia, entre otros.