viernes, 8 de junio de 2012

Nuevas "Camisetas y Polo del Centenario de los Scouts en España, 1912-2012", para el "Club Scout Gilwell de Granada", preparadas por Paco Galindo-Lobo Grande.-


El querido amigo y Hermano Scout, Paco Galindo, Papi, nos sigue preparando estas sorpresas: Nuevas "Camiseta y Polo del Centenario de los Scouts en España, 1912-2012", para el "Club Scout Gilwell de Granada" (desde hace unos años integrado en AGAE-AISG)
Nuevamente, premio (Insignia de Especialidad, je, je...) en Historia Scout de España para los/as que sepan de la imagen de fondo central de la Camiseta.
Muchas gracias "Lobo Grande" por estar siempre en los detalles que hacen del Escultismo una escuela de valores para "Construir un Mundo Mejor", actual lema Scout Mundial-OMMS.

¡Saber para Servir! (Lema del Club Scout Gilwell, como bien nos lo recuerda siempre Paco) 

Y que también nos dice: "¡¡¡Ah!!! Y durante muchos de estos Cien Años. . . tuvimos la suerte de compartir lo mejor sirviendo con todos ellos/as, grandes Scouts, como, Juan Mateos, Pepe Baca, Emi Olmo, Alfonso Baena, Antonio Márquez, Pedro Berjano, Emilio Prieto, Paco Ferrer, Víctor Jiménez, Enrique Genovés, Lázló Nagy, Servando Mayor, etc, etc, etc..., que ya están en el Eterno Campamento (D.E.P.)".- ¡S.L.P.S.! 

***************

La "Insignia de Madera", un símbolo mundial de Formación de los Educadores Scouts

Fuente: Webs de ASDE y de la OMMS,  6-4-2012

Documento de la OMMS sobre la Insignia de Madera, enlace:


http://issuu.com/worldscouting/docs/wood_badge_es/2