jueves, 5 de julio de 2012

Los Scouts Valencians-ASDE ofrecen sus servicios de voluntariado medioambiental ante los catastróficos incendios forestales de los pasados días.- Año del Centenario.-

Estimado Antonio:
Esta es la estupenda actitud de servicio de voluntariado medioambiental de Scouts Valencians-ASDE ante la catástrofe natural de los incendios en Valencia de los pasados días.
Un abrazo y cordial saludo Scout.
Salvador Mompó
 
 
 
Estimados amigos:

Nos ponemos de nuevo en contacto con vosotros para haceros conocedores de las últimas noticias referidas a la posibilidad de realizar algún tipo de voluntariado referido a la atenuación de los efectos de los terribles efectos sufridos en la provincia de Valencia.
 
Desde la Dirección General de Medio Natural, de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, y la Unidad de Prevención centralizada en la Conselleria de Gobernación, nos han vuelto a confirmar que en estos momentos no hay demanda concreta de voluntarios. No obstante, les hemos hecho saber que estamos a su disposición para cualquier necesidad futura que sin duda se producirá y nos han confirmado que se pondrán en contacto con nosotros en cuanto las autoridades públicas lo vean necesario.
 
Por todo esto, y tal como os comentamos en nuestro anterior mensaje, os rogamos que continuéis consultando la disponibilidad de vuestros scouters para poder colaborar en actividades voluntarias de limpieza o repoblación para poder estar preparados para el caso de que se nos solicite ayuda a los scouts en un futuro próximo. Ya sabéis que esto no implica que su colaboración vaya a ser necesaria con total seguridad, ya que no se nos ha hecho ninguna petición concreta de colaboración  y es posible que, de hacerla, se efectuase dentro de bastante tiempo.
 
Una vez más, gracias a todos por vuestro espíritu scout y disposición a ayudar.
 
EQUIPO SCOUT FEDERAL SCOUTS VALENCIANS-ASDE