viernes, 5 de octubre de 2012

Por Fermín Roldán, Presidente de los Scouts y Guías Adultos de Granada:"Comienza una nueva Ronda Scout 2012-13".-

Escrito por Zorro Ingenioso
Miércoles, 03 de Octubre de 2012 

Bienvenidos, iniciamos una nueva andadura en la ronda solar 2012-2013.
Muchos son los proyectos que tenemos en mente realizar, y para ello os necesitamos a todos vosotros, sois la razón de esta asociación y os animo a participar en las actividades sobre todo
en este año que celebraremos nuestro primer centenario, si, 100 años de escultismo en Granada.
Si nos paramos a pensar, hemos sido protagonistas anónimos de una historia, son 100 años, es mucho?, o es poco? Cada uno de nosotros ha colaborado para que el escultismo esté presente en nuestra sociedad, para que nuestro ideal siga vivo en cada corazón de los que tuvimos la suerte de hacer la promesa, y se empiece a forjar en aquellos que conociendo el movimiento Scout en la edad adulta han querido acompañarnos en esta fascinante aventura de dejar este mundo un poquito mejor de cómo nos lo encontramos.
Me gustaría contar con todos vosotros para materializar las ideas que tenemos, poco a poco hemos conseguido la implicación en esta aventura de más amigos, de más scouts, en definitiva de más hermanos y para empezar……..
Os recuerdo que está abierto el plazo de presentación de proyectos para el campamento del próximo verano, el último día de presentación es el 31 de Diciembre. (En la página WEB tenéis las bases para la presentación de proyectos.)
Pronto tendremos una Asamblea Extraordinaria donde os plantearemos los proyectos para este año, espero veros a todos y mientras tanto recibid un fuerte abrazo y un saludo de todo
corazón.
Fermín Roldán González
Zorro Ingenioso
Presidente Agae-Aisg