martes, 20 de noviembre de 2012

La I Conferencia Federal de AISG-España se realizará en Granada en diciembre de 2013.- Año del Centenario.-

La I Conferencia Federal de AISG-España se realizará en Granada en diciembre de 2013.


Con el lema “Construyendo un futuro. Un escultismo y guidismo adulto para el siglo XXI” la ejecutiva federal de AISG-España, a propuesta de la federación AISG-Andalucía, ha aprobado la celebración de la I Conferencia Federal de AISG-España a celebrar en Granada del 6 al 8 de diciembre de 2013.
 
Han pasado ya siete años desde que AISG-España se reorganizó y empezó a crecer. Ahora es el momento de pararnos a reflexionar lo que hemos construido en estos años. Ver si vamos por el buen camino y definir por donde queremos seguir caminando. Si queremos seguir construyendo un futuro, el cual adivinamos esperanzador para el escultismo adulto, es el momento de definir claramente quiénes somos, qué queremos y cómo nos organizamos.
 
La pieza clave del éxito de la I Conferencia sois vosotros, los afiliados de a pié de las diversas Asociaciones federadas, porque sin vuestra colaboración, sin vuestras aportaciones no podrían llenarse de contenido los documentos que se vayan realizado. Para ello, en fechas próximas se remitirán a las Asociaciones Federadas y a vosotros, sus afiliados, los primeros documentos que se confeccionarán para iniciar el proceso previo a la I Conferencia.
 
Antes que nada, se va a convocar un concurso público para escoger el logo de la I Conferencia, en el que podéis participar libremente todos aquellos afiliados que lo deseéis. En breve se comunicarán las bases del concurso, así que manos a la obra y esperamos vuestra participación.