domingo, 3 de febrero de 2013

Fermín Roldán reelegido como Presidente de los Scouts y Guías Adultos de Granada, AGAE-AISG.- Antonio J. Lillo, VII Premio Piña Scout de Plata de AGAE-AISG.-


Fermín Roldán ha sido reelegido como Presidente de los Scouts y Guías Adultos de Granada, AGAE-AISG, para un nuevo mandato de tres años, al igual que su Equipo Ejecutivo, en la Asamblea que tuvo lugar el pasado sábado 26 de Enero de 2013 en Gójar (Granada)

Dónde antes degustaron una estupenda y "granaína" Olla de San Antón, en una comida de Hermandad Scout, dentro de las numerosas actividades que realizan, excursiones, canciones, danza-baile, comidas, visitas culturales, etc...; y repartieron los carnets de AGAE-AISG.

En el transcurso de la Asamblea se ratificó el acuerdo de la Comisión y se dió a conocer el nuevo "Premio VII Piña Scout de Plata de AGAE-AISG", que en esta edición la Comisión del Premio se lo ha otorgado a Antonio J. Lillo, por su gran impulso al Escultismo Adulto en Granada, Andalucía y España.

¡¡¡Felicidades a Fermín Roldán, Antonio Lillo, a tod@s los miembros del Equipo que repiten y a los Scouts y Guías Adultos de Granada en este Año del Centenario 2013!!!