viernes, 5 de abril de 2013

El Ejecutivo murciano aprueba distinguir con la Medalla de Oro la labor desarrollada por la Federación Scout de Exploradores de Murcia-ASDE; y en Cartagena proponer que un Parque lleve el nombre de los Exploradores.- Año del Centenario.-

05/04/2013 / CARM.es

El Ejecutivo regional aprueba la concesión de cuatro medallas de Oro de la Región de Murcia, entre ellas a la Federación Scout de Exploradores de Murcia-ASDE.

Rueda de prensa del Consejo de Gobierno Rueda de prensa del Consejo de Gobierno de Murcia

El Consejo de Gobierno ha aprobado en su sesión de hoy, viernes 5 de abril de 2013, la concesión de la Medalla de Oro de la Región al empresario Tomás Fuertes Fernández, al Instituto de Educación Secundaria Alfonso X El Sabio de la ciudad de Murcia, al escultor Mariano González Beltrán y a la Federación Scout de Exploradores de Murcia.
......
Igualmente, el Ejecutivo murciano distinguirá con la Medalla de Oro la labor desarrollada por la Federación Scout de Exploradores de Murcia-ASDE.
Hace cien años, en Cartagena, un grupo de Exploradores inició su primera aventura, que culmina ahora con la celebración del centenario de la Federación Scout de Exploradores de Murcia.
A lo largo de este tiempo son muchos los jóvenes de la Región que han formado parte de algún Grupo Scout, lo que les ha brindado la oportunidad de hacer grandes amistades, estar en contacto con la naturaleza y viajar para conocer otros lugares.
.....

Y en Cartagena proponer que un Parque lleve el nombre de los Exploradores.-