viernes, 17 de mayo de 2013

Los Scouts y Guías Adultos granadinos de AGAE-AISG, participaron en el San Jorge de Scouts Católicos-MSC de Granada y Almería

Todos los Presentes 

El pasado día 27 y 28 de Abril celebraron el San Jorge los Scouts Católicos de Almería y Granada en el paraje del Bacal (Jayena, Granada). A pesar del mal tiempo que estaba previsto, con valentía y con ilusión se reunieron cerca de 500 personas. Nuestra asociación de Scouts Adultos de Granada (AGAE AISG Andalucía) fué no solo invitada a participar y celebrar el patrón con ellos sino que además nos pidieron colabación y les preparamos una suculenta paella.
En la ceremonia de clausura hubo intercambio de pañoletas entre ambas asociaciones (MSC Almeria y AGAE AISG-Andalucía) y se entregó un diploma de agradecimiento a los scouts adultos. Hacia el medio día,  después de la comida y antes del café empezó a nevar por lo que hubo que realizar una “minievacuación”  entre todos los coches presentes para evitar que, especialmente los más pequeños, llegaran empapados al autobús. Los niños y niñas disfrutaron la nevada y los   mayores también, ya que la tertulia scout de la sobremesa se desarrolló en un ambiente distendido y con un paisaje natural tan bonito como inesperado.