sábado, 22 de junio de 2013

Fotos: Cerca de cien personas, de Granada, Córdoba, Sevilla, Jaén, Huelva, Madrid, Zaragoza y La Coruña en la cena de entrega a Antonio Jesús Lillo Fernández del Premio "VII Piña Scout de Plata de AGAE-AISG-Andalucía", Scouts y Guías Adultos de Granada, el sábado 22 de Junio de 2013, en el Hotel La Zerbinetta en Dílar (Granada).- ¡¡¡Enhorabuena y felicidades!!!.- Año del Centenario.-















Mensaje para ser leído por el Presidente de AISG - España, en el ceremonia de entrega del Premio Scouts "Piña de Plata" a Antonio Lillo
Granada - 22 de junio 2013
 
Querido Antonio
No te imaginas el placer que tengo al escribir estas breves palabras en nombre de la Amistad Internacional Scout y Guia (ISGF-AISG) - Comité Mundial de ISGF así como Presidente felicito por la dedicación al Movimiento Scout ya de niño.
El espíritud scout que muestras en tu forma de actuar, como un hombre. como profesional, como líder, como esposo y como amigo, así como tu amigo me siento feliz de poder estar al frente de ISGF ahora que has recibido el Premio Scout "Piña de Plata".
Tengo el placer de saber que desde hace algunos años y de una forma increíble has desarrollado tu  trabajo como miembro de ISGF, primero con la asociación de Granada AGAE y ahora a la cabeza de Federación de AISG Andalucías extendiendo de forma bien estructurada en todo el Andalucia.
El Antonio que estuvo en la Conferencia Europea de Cracovia (Polonia) que no conocía ningún idioma, se puede comunicar ahora en diferentes idiomas con las páginas web que construyó para AISG-ISGF - España y a otras asociaciones del pais incorporadas a AISG España.
Siento mucho no pueder estar presente en la hermosa Granada y participar en este importante evento, estar cerca de mis amigos españoles y celebrando el premio con Antonio y Toñi, pero estoy en la Oficina Mundial ISGF en Bruselas y recordando con gran alegría.
Desde aquí les mando un beso grande y espero ver fotos muy pronto.
Mida Rodrigues
Presidenta del Comité Mundial de AISG