domingo, 9 de junio de 2013

Día de la Región de Murcia, Domingo 9 de Junio de 2013: "Un día para la Historia de Exploradores de Murcia-ASDE".- Año del Centenario.-

Antonio Alaminos


Antonio Alaminos Placa en el Homenaje al Profesorado y Personal Jubilado de Attendis Granada en el Colegio Monaita-Mulhacén, sábado 7 de Octubre de 2023, Festividad de la Virgen del Rosario Coronada.



Antonio Alaminos

Antonio Alaminos, acompañando a la Virgen del Rosario Coronada, Copatrona de Granada, como cada año desde que era muy joven en su salida procesional por las calles de su ciudad, el jueves 12 de Octubre de 2023. Día de la Fiesta Nacional de España, Día de la Hispanidad y Festividad de la Virgen del Pilar. ¡Laus Deo!


Antonio Alaminos

Diploma del Capitán General de la entonces 5ª Región Militar al Cabo Primero Antonio Alaminos por su Buen Comportamiento y Espíritu demostrados durante el Servicio Militar Obligatorio.


******************************

  

 
 
Esta mañana, en el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena” de Águilas y de manos del Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia D. Ramon Luis Valcárcel Siso, nos ha sido entregada la Medalla de Oro de la Región de Murcia. Ha recogido el galardón nuestro Presidente, José Antonio Nieto García.
Un reconocimiento a nuestros 100 años de servicio en y para nuestra tierra.
Hoy, todos los Exploradores de Murcia, emocionados podemos afirmar: Murcia, vamos a seguir otros 100 años más (por lo menos) haciendo posible aquello de “dejar el mundo en mejores condiciones de cómo lo encontrasteis“.
En las fotos podemos ver la medalla que ya está en nuestro corazón y a la representación de Exploradores de Murcia en el acto de entrega.