jueves, 27 de junio de 2013

Diego Cobos, Presidente Federal de ASDE-Scouts de España, en el festival solidario que el sábado 29 de Junio 2013 celebrará "Scouts de Ceuta-ASDE"


Se trata de un evento que contará con actuaciones de artistas locales y animación para niños ‘Scouts de Ceuta’ organiza un festival benéfico para ayudar a Manuel Vallecillo.

Este se celebrará el sábado día 29 a partir de las 20:00 en el Auditorio de La Marina bajo el lema Hoy más que nunca, todos somos Manuel.
Los interesados en asistir y así poner su granito de arena en la recogida de fondos para la investigación de las enfermedades mitocondriales, podrán comprar su entrada en un puesto ambulante frente a Zara, por la mañana y por la tarde, o en la sede de Scouts de Ceuta, situada en Bermudo Soriano, Llano, local central, a partir de las 19:00.
Los asistentes, con su entrada, tendrán derecho a participar en un sorteo de numerosos regalos donados por empresas ceutíes, bocadillo y refresco y muchas sorpresas más. Además, un acompañante menor de 12 años podrá entrar gratis por cada entrada.
Este evento es una fiesta en la que participarán artistas locales –cante, baile y una demostración del grupo de karate de Regulares– y habrá animación para los más pequeños, y será presentado por la actriz ceutí Eva Isanta, que ha trabajado en series como La que se avecina. También asistirá el presidente federal de Scouts de España.
Por otra parte, la Selección Española ha donado una camiseta firmada por los jugadores, que se subasta a través de Facebook, en la página Subasta solidaria camiseta de España.