sábado, 27 de julio de 2013

El Campamento de Verano en la Alfaguara del Grupo Scout "Virgen de las Nieves" de Granada-Scouts Católicos-MSC en la Parroquia de Santa María Micaela del granadino barrio de La Chana, ha finalizado y lo ha hecho completando una estupenda primera ronda solar.






 
Querido Antonio:

Gracias a Dios (en todos los sentidos), el Campamento de Verano de nuestro Grupo Virgen de las Nieves ha terminado y lo ha hecho completando una estupenda primera ronda solar.

A destacar la ilusión y participación de los chavales en las diferentes actividades, las construcciones y adecuación de las parcelas, las marchas realizadas por Tropa -que se desplazó a la zona de Florencia- y Manada -que subió hasta la Cruz de Víznar-, el maravilloso Día de las Familias con una intensa celebración de la eucaristía, las ceremonias, la comida, la velada y una exhibición de perros de rescate que hizo las delicias de pequeños y mayores; y un largo etcétera que quedará en la memoria de nuestro Grupo como el primer gran campamento. Incluso pudimos compartir velada y juegos con miembros del Grupo Scout 394 Lucus Solis de Sevilla acampados también en el Parque Natural de la Sierra de Huétor.

Sirvan las fotos adjuntas para acreditar cuanto hemos disfrutado.

Un fuerte abrazo scout y ¡buena caza!
Antonio Martín. Serendípiti.
Grupo Scout Católico Virgen de las Nieves · Granada