viernes, 5 de julio de 2013

La emotiva edición de las Menciones Scouts “Alonso Sánchez” recibe un amplio respaldo de las organizaciones scouts.- AISG-Huelva.-

Fuente: AISG-Huelva, Julio 2013

cenaaisg2013

La Asociación Amistad Internacional Scout y Guía “AISG-Huelva”, organizó una nueva edición para otorgar las Menciones Scouts “Alonso Sánchez”, el pasado sábado 15 de junio, en la que fueron distinguidos dos históricos scouts, el Cura Paco (Francisco Aguilar Díaz) y M.A. (Manuel Antonio Conde del Río)
En el acto, que se celebró en el restaurante Acanthum de la ciudad de Huelva, estuvieron presentes, el presidente de la Federación Amistad Internacional Scout y Guía de España, D. Andrés Román, el presidente de la Federación AISG-Andalucía, D. Antonio Lillo, y miembros de diversos grupos scouts de la provincia de Huelva.
El presidente D. Iván Barnes, fue el encargado de abrir el acto y concedió, sucesivamente, la palabra a los premiados con la Mención Scout “Alonso Sánchez”, a los cuales se les entregó las mismas. Se inició el acto de entrega con la primera mención otorgada a D. Francisco Aguilar, la cual recoge en su nombre D. Alejandro Cordero, por ausencia del mismo por cuestiones profesionales.
La segunda mención de la noche, tras el discurso de presentación D. Carmelo Jesús Justo Sánchez, fue entregado D. Manuel Antonio Conde del Río, el cual tras recoger la mención, ofreció un discurso con unas palabras de agradecimiento a todos aquellos que a lo lardo de estos más de 20 años lo han acompañado, y destacó la importancia del trabajo en equipo que se desarrolla en el movimiento scout, sin el cual el mismo no funcionaría.
Tras la entrega de las menciones, el presidente de AISG-Huelva, dirigió unas palabras a los asistentes al acto, destacando la figura de los homenajeados, y dando las gracias a todos aquellos que ofrecen su trabajo solidario en las organizaciones scouts, para crear un mundo mejor. Posteriormente, los presidentes de AISG-Andalucía y AISG-España, D. Antonio Lillo y D. Andrés Román, respectivamente, dirigieron unas palabras a los asistentes y de una forma especial unas palabras de cariño a los homenajeados esa noche.
Puedes ver las fotos pulsando AQUÍ