domingo, 4 de agosto de 2013

En el diario digital Alhama.com: " Encuentro de los que pertenecieron a los Scouts de Alhama".- Treinta años después de la fundación del Grupo Scout "Reconquista" de Alhama de Granada de la Zona V de Scouts de España, antiguos miembros toman la estupenda iniciativa de querer reunirse el domingo 11 de Agosto de 2013.-

Encuentro de los que pertenecieron a los Scouts de Alhama

  • 03 Agosto 2013
  • Por Redacción / Diario Digital Alhama.com
 Campamento en el Robledal, en la segunda quincena de agosto de 1982. PULSA PARA AMPLIAR
 Quieren reunirse en el domingo 11 de agosto, en el “Motor del río Alhama”, cuando ya se han cumplido más de treinta años desde que se creara el grupo Reconquista.

 Los Scouts de Alhama se fundaron a primeros de los años ochenta, y estuvieron activos prácticamente durante toda esta década, pero no la superaron y se perdieron al final de la misma. Fueron muchos los (entonces) jóvenes Alhameños que pertenecieron a esta asociación juvenil durante los ocho años que estuvieron presentes en nuestra ciudad, desarrollando diversas actividades, sobre todo de convivencias y campamentos, sin embargo desde entonces nunca más se supo.

 Ahora, algunos de los que estuvieron en sus filas, quieren tener la posibilidad de volver a encontrarse y pasar un día de fiesta junto a nuestro río, como si de un nuevo campamento se tratase, pero en esta ocasión siendo partícipes de la familia y los amigos que quieran compartir esta nueva convivencia treinta años después.

 Así que si perteneciste a ellos este es el momento del reencuentro con los amigos de la juventud, seguros que hay mucho de qué hablar, y muchas cosas que contarse.
     
  El encuentro se ha organizado de la siguiente forma
- Día: Domingo 11 de agosto.
- Lugar: Motor del río Alhama (alameda).
- Hora: Desde las 12 del mediodía.
- Para los que quieran salir en grupo: Puerta del ayuntamiento de Alhama 11:30 de la mañana.
- Los que lo deseen pueden irse directamente a la alameda.
- Pueden ir acompañados de la familia o amigos.
- Aportación Cada uno se lleva su comida y la de los suyos.
- Para cualquier información podéis poneros en contacto con: Conchi Redondo, en el 619 480 160, o con Loli Hernández, en el 668 572 688.
 
     
 Como no se ha organizado con mucha antelación avisad a los que conozcáis, corred la voz y que funcionen las redes sociales y los móviles para que se enteren los más posibles.

 Y si tenéis fotos y nos las mandáis a  las seguimos poniendo aquí.

b_570_800_16777215_10_images_stories_antiguas_scouts_1983.jpg
En Algarrobo Costa, en la Navidad de 1983.

b_570_800_16777215_10_images_stories_antiguas_scouts_anos_80.jpg
En el chiringuito del río Alhama.