lunes, 23 de septiembre de 2013

En el facebook de Randy, Juan Antonio Espeso: Próxima publicación del libro “Huellas Scouts en Valladolid” por el Ayuntamiento de esta ciudad en conmemoración del Centenario del Escultismo vallisoletano



  • 23-9-2013

    Hola a todos:

    Os anunciamos la próxima publicación del libro “Huellas Scouts en Valladolid” por el Ayuntamiento de esta ciudad en conmemoración del Centenario del Escultismo vallisoletano y que nace gracias a vuestras aportaciones.
    Se trata de un texto que recoge de manera detallada la evolución del movimiento scout en esta ciudad y provincia desde 1913 a nuestros días en el que a buen seguro todos os sentiréis identificados y os podréis encontrar. 
    Va acompañado de un fondo documental y fotográfico que os va a sorprender. Aparecen en él todos los grupos scouts y buena parte de sus componentes más significativos tanto de ASDE como de MSC, tanto de las localidades de la provincia en que ha habido representación del escultismo como las de la capital, con su historia, anécdotas, fotos...

    Os mantendremos informados por las redes sociales y a través de esta vía. 
     Parte de los beneficios de la venta va a ser destinada al presupuesto de ASDE-Exploradores de Castilla y León como vía extraordinaria de financiación para la Ronda 2013-2014.

    Es una magnífica oportunidad para ir preparando ese regalo de Navidad que quieres hacer, como pieza de Coleccionismo Scout, como detalle para los Antiguos del Grupo, para padres, para la Biblioteca del Grupo .. o por qué no, para tenerlo vosotros mismos como un magnífico recuerdo.

    Os rogamos que hagáis uso de vuestras propias redes y aviséis de la publicación del libro a todas las personas que creáis que puedan estar interesadas.

    Un saludo

    Randy
    Juan Antonio Espeso

    Desde Exploradores de Castilla y León-ASDE se informará de la forma de adquisición.