viernes, 18 de octubre de 2013

El sábado 21 de Diciembre de 2013 será un día importante para el Escultismo de Valladolid. Ese día por la mañana celebración del Centenario de su presencia en la ciudad y en toda la provincia.


Diego Cobos, Presidente Federal de ASDE-Scouts de España, compartió en su facebook la actualización de estado de ASDE Exploradores de Castilla y León.


El sábado 21 de Diciembre será un día importante para el escultismo vallisoletano. Ese día por la mañana celebraremos el centenario de su presencia en la ciudad y en toda la provincia. Id reservandoos la fecha.

El Ayuntamiento descubrirá una placa, se harán actividades en la plaza mayor y a mediodía se llevará a cabo un acto en el teatro Zorrilla con la presencia der representación institucional del Ayuntamiento y la Diputación Provincial en que se presentará el libro "Hay huellas Scouts en Valladolid".

Contamos con todos los voluntarios, scouters, profesores y scouts de los grupos de la provincia de Valladolid y con todos los que sois o habeis sido scouts en Valladolid alguna vez. Estais todos invitados a ese gran día.

Reservaos ya la fecha en la agenda.

Os mantendremos informados.

ASDE Exploradores de Castilla y León