jueves, 21 de noviembre de 2013

Ahora también en el diario SUR.es (Vocento): "SCOUTS DE ESPAÑA-ASDE-SCOUTS DE ANDALUCÍA, SCOUTS SOLIDARIOS, MEDIOAMBIENTALES, EDUCATIVOS Y MUSICALES".- Domingo, 17 de noviembre de 2013.-

Antonio Alaminos 2022: Diario Granada Hoy, "50 Aniversario Colegios Attendis y mi Prejubilación como Maestro". 10-10, Y en Diario Córdoba, 13-11.


Antonio Alaminos

2022 - Antonio Alaminos: También en el diario Granada Hoy, "50 Aniversario de los Colegios de Attendis y mi Prejubilación como Maestro". Carta, versión más reducida, publicada el lunes 10 de octubre de 2022, en la página 2 de la edición impresa del diario Granada Hoy.  Y en el Diario Córdoba, el domingo13-11-2022. (Y otros periódicos) ¡Gracias!


2022 - Antonio Alaminos, "50 Aniversario de los Colegios de Attendis y mi Prejubilación como Maestro". Carta publicada por el diario IDEAL de Granada el jueves 6 de octubre de 2022 en la página 21 de su edición impresa. ¡Gracias!


Antonio Alaminos

2022 - Antonio Alaminos, ¡Foto en el último día de Maestro en el Colegio Mulhacén-Attendis, viernes 30 de septiembre de 2022, Festividad de San Jerónimo! ¡Laus Deo por los 31 Cursos Escolares vividos!En el inicio del 50 Aniversario de los Colegios de Attendis.

Video en Instagram del Pasillo de Alumnos y Profesores a Antonio Alaminos en su último día como Maestro:

https://www.instagram.com/reel/CktFVhEoD7U/?igshid=MDJmNzVkMjY=

Antonio Alaminos

2022 - Antonio Alaminos: Carta en el diario IDEAL de Granada del viernes 11 de noviembre de 2022 en la página 19 de su edición impresa, escrita por Antonio Luis García Ruiz, catedrático de didáctica, 'Homenaje de la Peña-Piña al profesor Antonio Alaminos'.¡Muchas gracias Antonio Luis!

Antonio Alaminos


2022 - Antonio Alaminos recibió emocionado una placa en la comida-homenaje por su retiro como profesor. 
¡Muchas gracias a la Peña-Piña!


Antonio Alaminos



Antonio Alaminos

2022 - Antonio Alaminos, acompañando a la Virgen del Rosario Coronada, Copatrona de Granada, como cada año desde que era muy joven en su salida procesional por las calles de su ciudad, el miércoles 12 de Octubre de 2022. Día de la Fiesta Nacional de España, Día de la Hispanidad y Festividad de la Virgen del Pilar. ¡Laus Deo!

Antonio Alaminos

2022 - Antonio Alaminos, foto, con el Arzobispo Coadjutor, la Archicofradía del Rosario Coronada y las Autoridades que participaron en la Santa Misa.

Antonio Alaminos

2022 - Antonio Alaminos, foto, haciendo las Lecturas de la Santa Misa en la Festividad de la Santísima Virgen del Rosario Coronada, Copatrona de Granada, viernes 7 de octubre de 2022, Iglesia de Santo Domingo. ¡Ruega por nosotros y por todo el mundo!
Antonio Alaminos

2022 - Antonio Alaminos, la víspera, en la tarde del 11 de octubre de 2022, en la Plaza de Santo Domingo, con la Archicofradía del Rosario Coronada y el Ayuntamiento en cumplimiento del Voto de la Ciudad.







Diario SUR

Noticia también publicada en el diario SUR.es (Vocento)
Puedes acceder a pinchando en el siguiente enlace:

http://servicios.diariosur.es/tu-noticia/tu_noticia_ver/SCOUTS-ESPAÑA-ASDE-SCOUTS-ANDALUCIA-SCOUTS-SOLIDARIOS-MEDIOAMBIENTALES-EDUCATIVOS-MUSICALES/60472/1.htm


>ACTUALIDAD // SUR.es
SCOUTS DE ESPAÑA-ASDE-SCOUTS DE ANDALUCÍA, SCOUTS SOLIDARIOS, MEDIOAMBIENTALES, EDUCATIVOS Y MUSICALES


Domingo, 17/11/2013 // SUR.es

Los Scouts de Filipinas están colaborando muy activamente en el auxilio a las víctimas del tifón que ha asolado su país y los Scouts de España-ASDE se han sumado a la campaña de ayuda promovida por la Organización Mundial del Movimiento Scout-OMMS.

En este ámbito solidario los Grupos la Delegación de Granada- Jaén de Scouts de Andalucía-ASDE están colaborando también en la 'Campaña de Recogida de Juguetes' que han puesto en marcha los Scouts y Guías Adultos AGAE-AISG en Granada; así como en la ‘Gran Recogida de Alimentos’ organizada por la Federación de Bancos de Alimentos de Andalucía para los días 29 y 30 de noviembre; y en el ‘Proyecto Kaay (ven)-Scouts construyendo un más justo’, que promueven Scouts de Andalucía-ASDE, Scouts de Senegal y la ONG MAD África.

Y en el plano medioambiental, el pasado domingo, día 10, en los pinares del Cerro de San Miguel Alto, unos sesenta jóvenes del Grupo Scout 'Albayzín 524', en compañía de familiares y vecinos del barrio, participaron en la limpieza de este entorno natural, para concienciar a la ciudadanía. Y el Grupo ‘492 Genil’ ha realizado una reforestación de 500 encinas para iniciar el nuevo curso Scout.

También es de resaltar que esta Ronda Scout 2013-2014 la Delegación de Granada-Jaén está formada por los Grupos, Domingo Savio 40 (que este curso cumple su 50 Aniversario), San Jorge 245 (con 42 años), San Juan Bosco 247 de Jaén, Victoria 257 de Linares, San Francisco de Sales 264 de Armilla, Poseidón 304, Genil 492, Fénix 516 en La Chana, Albayzín 524, Iliberis 555 en Los Ogíjares, Atalanta 638 en La Zubia, Ilípula en Pulianas, y La Peñuela en La Carolina. Y con Marta Carrillo como Delegada Scout; Nuria Castillo, Secretaria; Javier Asbagui, Tesorero (que dirigió, el pasado día 3, el ‘Curso Introductorio de la Insignia de Madera’); Marta Nogueras, Programas; Leo Molina, Crecimiento y RRHH; Irene Vico, Juventud, y Antonio Alaminos, Medios de Comunicación, en cuyo Blog Scout y en IDEAL se pueden ampliar las noticias Scouts. Por cierto que Scouts de Andalucía-ASDE ha adoptado en la reciente Asamblea Asociativa, presidida por Álvaro Ortega, una nueva imagen adaptada a las directrices de la OMMS en formato, colores, lema.

Y finalmente indicar que, Scouts de España participará en el 1er. Congreso Mundial de Educación Scout en Hong Kong los próximos días del 22 al 24 de noviembre, ya que con la ayuda económica de la Región Scout Europea de la OMMS, el Coordinador Federal de Educación, David Navalón, podrá proveer de información de vanguardia al Equipo que se encarga de la revisión del programa educativo de ASDE; organización, presidida por Diego Cobos, que, en breve, presentará el esperado ‘Disco Scout-Scouts Cambiando el Mundo’, con colaboraciones de artistas como La Oreja de Van Gogh, Chenoa, Auryn, Serafín Zubiri, Lara, Melocos, Indras, Modestia Aparte, Guaraná o Danza Invisible, entre otros, que tendrá entre 18 y 20 canciones, una parte de ellas grabadas a medida para este disco y otra parte, canciones cedidas por los artistas con un mensaje que comparten los Scouts. Una estupenda iniciativa en la ya cercana finalización del Centenario Scout en Andalucía y Granada 2013.