domingo, 24 de noviembre de 2013

Finalizó la Asamblea Federal de ASDE-Scouts de España, celebrada en Guadarrama (Madrid) este fin de semana 23 y 24 de Noviembre de 2013.- Destacar también la presencia de ASDE en el 1er. Congreso Scout Mundial de Educación organizado por la OMMS en Hong Kong del 22 al 24.-





Este fin de semana se ha celebrado la Asamblea Scout #ASF2013 de la ASDE Federación de Asociaciones de Scouts de España, en convocatorias ordinaria y extraordinaria. Donde hemos aprobado el Plan Anual y Presupuesto 2014, la incorporación como socio de Euskadiko Esploratzaileak - Scouts de Euskadi, nuevos Estatutos y Reglamento de Régimen Interno. Y todo ello gracias al trabajo y debate de los más de 80 delegados de las 17 organizaciones federadas presentes. Muchas gracias a todos.





23 y 24-11-2013
 

*************************************





****************************


Recordar también, nuestra presencia como organización en el 1st World Scout Education Congress #WSEC de la World Organization of the Scout Movement - WOSM, que se ha celebrado desde el pasado jueves en Hong Kong. Pronto tendreís información detallada sobre el evento.