jueves, 28 de noviembre de 2013

Scouts Valencians-ASDE en la entrega de premios “Emprenjove”: La Presidenta de Scouts Valencians-ASDE, Pilar de la Morena, y el antiguo Presidente, Salvador Mompó, asistieron como invitados.-


La Presidenta Scout Federal, Pilar de la Morena, y nuestro antiguo Presidente, Salvador Mompó, asistieron como invitados a la gala de entrega de los Premios “Emprenjove” organizada por la Generalitat Jove – IVAJ para reconocer el trabajo de aquellos jóvenes valencianos que han destacado por poner en marcha alguna iniciativa empresarial que puede servir de modelo y guía en esta época de incertidumbre económica y a través del cual se puede motivar a la juventud a afrontar los difíciles retos del futuro, así como respaldar las iniciativas emprendedoras más innovadoras, originales y con potencial de crecimiento en la Comunitat Valenciana.



El acto estuvo presidido por la Consellera de Bienestar Social de la Generalitat, la Hble. Sra. Dª Asunción Sánchez Zaplana, contando también con la presencia del Director General de Juventud, Sr. D. Marcos Sanchis , los cuáles atendieron amablemente a nuestra Presidenta y a Salvador Mompó.
El proyecto “Emprenjove” supone un servicio gratuito de la GVA Jove – IVAJ, para el asesoramiento y formación en gestión empresarial, para jóvenes entre 18 y  35 años (ambos inclusive) que quieran crear su propia empresa.