martes, 10 de diciembre de 2013

En Granada, invitación y cartel para la celebración de la Luz de la Paz de Belén que, un año más, organizan los Scouts Católicos de Granada para toda la Diócesis granadina. Será el Domingo 22 de Diciembre a las 19,30 horas en la Catedral. Este año la Procesión partirá desde la Basílica de la Virgen de las Angustias -en el Centenario de su Coronación-, a las 17,30 horas.-





Querido Antonio:
Te adjunto la invitación y cartel para la celebración de la Luz de la Paz de Belén que un año más organizamos los Scouts Católicos de Granada para toda la Diócesis.

Será el domingo 22 de diciembre a las 19:30 en la Catedral, si bien, este año la procesión partirá desde la Basílica de la Virgen de las Angustias (en el Centenario de su Coronación), a las 17:30 h.
Cuento con la asistencia de los Grupos Scouts de ASDE, AGAE-AISG y otras asociaciones juveniles, que quieran participar a título personal o como Grupo.

Muchas gracias por todo.

Un abrazo Scout y ¡Buena Caza!
Antonio Martín
Serendípiti
Coordinador de Grupo

Grupo Scout Católico Virgen de las Nieves
Parroquia Santa María Micaela · Granada
 


******************************************

Muy buenas tardes a todos. Os escribo para recordaros, que, como cada Navidad, los Scouts Católicos de todo el mundo repartiremos la Luz de la Paz de Belén para con ella transmitir un mensaje de Paz y esperanza para todos aquellos que más lo necesitan.

Este año el Grupo Scout Católico Santa Ana se dividirá para en todo el fin de semana del 21 y 22 de diciembre llevar la Luz a los enfermos de la parroquia, el centro penitenciario de menores del Albayzín, centro de enfermos mentales "Casa de la Misericordia", y  residencia de ancianos y escuela hogar aún por confirmar.

Os animamos  a trabajar por la Paz con nosotros los scouts, viniendo a recoger la Luz y llevándola a la gente de vuestro entorno, en especial aquellos que más lo necesiten (enfermos, personas mayores, personas sin familia, etc.). Si sabéis de alguien que quiera recibir la Luz también nos lo podéis comunicar y haremos todo lo que esté en nuestra mano para que le llegue.

Os adjunto los carteles de las celebraciones en las que se repartirá la Luz: en la Iglesia de Atarfe el sábado 21 a las 19:00 horas y el domingo por la tarde en la Catedral de Granada a las 19:30 horas.

También os dejo un video de promoción de la Luz de la Paz de Belén, donde se explica el significado de la misma.

http://www.youtube.com/watch?v=N5w4aGGzUKU

Os ruego que le déis la máxima difusión que podáis a este mensaje que os mando.

Y sin más me despido, un abrazo scout para todos.

David Casado, 

Coordinador del Grupo Scout Católico Santa Ana