miércoles, 15 de enero de 2014

La Asociación Scouts Católicos de Huelva-MSC, "Medalla de Huelva 2014", que se entregará el próximo 24 de enero en un solemne acto que se celebrará en el Palacio de Congresos de la Casa Colón de Huelva.-




abcsevilla.es, 15-1-2014

Las Medallas de Huelva serán este 2014 para Selección Española de Fútbol, la artista onubense Martirio, el pintor Enrique Romero Santana, la empresaria Pepita Muriel, la Asociación Antiguos Alumnos «3 de Marzo» de la Universidad, Nutrición Center, el Colegio Santa Teresa de Jesús, el comerciante Manuel García-Izquierdo y la Asociación Scouts Católicos de Huelva-MSC.

En la presentación de estos reconocimientos, que se entregarán el próximo 24 de enero en un solemne acto que se celebrará en el Palacio de Congresos de la Casa Colón, el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha recordado que estas distinciones son un reconocimiento al mérito de personas y entidades de la sociedad onubense que ayudan al desarrollo de esta ciudad y «sirven para darnos cuenta que Huelva tiene muchos recursos y valores y un ejemplo de ello es el listado de premiados de este año».

La Medalla de Huelva al Deporte ha recaído este año en la Selección Española de Fútbol, en plena celebración del 125 Aniversario del Recreativo de Huelva, Decano del fútbol español; una medalla que será recogida personalmente por el seleccionador, Vicente del Bosque.

**************************
Asociación de Scouts Católicos de Huelva galardonada con la medalla de la Ciudad de Huelva a la Solidaridad

Buenos días a todos:
El Excmo. Ayuntamiento de Huelva,  nos ha concedido a la medalla de la ciudad a la Solidaridad.  Este galardón representa el agradecimiento de la Ciudad de Huelva a las distintas personas y/o Asociaciones, por el trabajo desarrollado en favor de la Ciudad o sus gentes.  En nuestro caso por el trabajo que venimos desarrollando desde nuestra creación desde el año 1990, como todos principios fueron duros pero hemos llegados al día hoy con toda la ilusión y ganas de seguir trabajando por el Escultismo en Huelva, por lo cual nos depara un futuro prometedor.
Por eso desde la Asociación de Scouts Católicos de Huelva, queremos en primer lugar dar las gracias al Grupo de Gobierno del Ayuntamiento Huelva por tal reconocimiento, el cual nos llena de orgullo y satisfacción, y dar la enhorabuena a todos los hermanos y hermanas Scouts que formamos esta Asociación, desde el Castor de primer años hasta los Consiliarios de nuestros grupos, todos somos importantes para que nuestro objetivos siga adelante. Agradecer  a todos los equipos asociativos anteriores que sin ellos no hubiéramos llegado a ser reconocidos para este galardón, por su trabajo y dedicación.  También a aquellos que ya no están entre nosotros,  los del Eterno Campamento, que también dejaron huella entre nosotros. Y a todos los que han colaborado con nosotros en cualquier momento de nuestra singladura. A TODOS ENHORABUENA.
Este galardón no debe representar un punto y final a nuestro trabajo, sino un punto y seguido para continuar trabajando con más ganas si cabe por el día a día de  los niños, niñas y joven de la Ciudad.
Muchas gracias a todos y enhorabuena.