lunes, 24 de febrero de 2014

En IDEAL.es, 24-2-2014: "El municipio granadino de Armilla acogió el 39 Festival de la Canción Scout de Granada y Jaén 2014", el domingo 23.-


Ideal.es

http://www.ideal.es/granada/20140224/local/granada/scouts-nota-armilla-201402240001.html

http://www.ideal.es/granada/20140224/local/granada/scouts-nota-armilla-201402240001.html

GRANADA | LA MIRILLA

Los scouts dan la nota en Armilla


Ideal.es

El municipio granadino acoge el 39 Festival de la Canción Scout de Granada y Jaén 2014

 
24.02.14


Los scouts dan la nota en Armilla
Uno de los grupos participantes. :: GONZÁLEZ MOLERO
Armilla acogió ayer el 39º Festival de la Canción Scout de Granada y Jaén 2014, de Scouts de Andalucía-ASDE. La concejala de Deportes, Natividad Llorente, fue la encargada de hacer de anfitriona en el Pabellón de Deportes de Armilla. Leonardo Molina (Leo) y Víctor Manuel Bautista (Coco) presentaron el acto, cuya organización recayó en los grupos scouts 264 San Francisco de Sales de Armilla y 257 Victoria de Linares, con María Luisa Jiménez, Irene Vico y Mercedes Molina que estuvieron atentas a que todo transcurriera a la perfección. Los grupos scouts ganadores, que representarán a Granada y Jaén en el Festival de la canción de Scouts de Andalucía que se celebrará a finales de marzo en Córdoba, fueron el 245 San Jorge, con la canción 'Diferente', y el 492 Genil con la canción 'A este lado del río'. También fueron premiados los grupos 40 Domingo Savio, mejor letra, el grupo más veterano de Granada que cumple este año 50 años; 264 San Francisco de Sales, mejor música; 524 Albayzín, mejor animación; 555 Illíberis de Ogíjares, mejor puesta en escena y La Peñuela de La Carolina, mejor interpretación.
Entregaron los premios miembros directivos scouts Álvaro Ortega, presidente de Scouts de Andalucía-ASDE, Marta Carrillo, delegada scout de Granada-Jaén, Luis Miguel Sánchez, Ana María Gutiérrez y Montse López. Hubo un stand con recuerdos scouts y la asistencia sanitaria y la seguridad corrió a cargo de Protección Civil de Armilla con su jefe Juan Mota a la cabeza. Antonio Alaminos estuvo, como siempre, a cargo de los medios de comunicación. El jurado lo compusieron Antonio Caballero, Silvia López, Francisco J. Bejarano, Bibiana Corrales, Francisco Jiménez, Jorge Díaz, Andrea Hidalgo, Miriam Rodríguez, Germán Requena, Carmen Roca, Ignacio López y Nuria Castillo, como secretaria.
No se quisieron perder esta gran actividad Alejandro Rescalvo, Miguel Ángel Andamoyo, Javier Martínez (Darzee), Isabel Salazar (Alhana), Ignacio López, Manuel Vico, Juan Fernández, Pablo Peregrín, José Luis Muñoz, Esperanza Tenorio, Miguel y Marta Noguera, Sergio Fernández, Oscar Marzo, Javier Asbagui, Guillermo Sánchez, May Navarro, Javier Aguirre, Isaac y Rebeca Benhagahhy, Trini Mañas, Lucía Hernández, José Luis Santos, Javier Brull, Alfonso Castellano, Roberto Rodríguez, José Antonio Sánchez, Jorge Vaca, José Luis Marín, Álvaro Aybar, Susana Maldonado, Luis Ramos, Rosa Mª Zea, Sarai Sánchez y Mariam Romero, entre otras muchas personas a las que sería imposible nombrar a todas.
La despedida, limpiando y recogiendo, a ritmo de baile multitudinario fue, «hasta pronto en abril en la Acampada de San Jorge en La Zubia».