domingo, 2 de febrero de 2014

Página web del 50º Aniversario del Grupo Scout "40 Domingo Savio", Granada, http://50aniversario.scout40.org/




Cincuenta años se dice pronto. Pero es mucho, mucho tiempo, casi una vida. O muchas vidas a la vez, si se tienen en cuenta las distintas generaciones, y cada una de las personas, más de mil doscientas, las que han pasado por nuestro grupo, cada una con sus historias, sus anécdotas, sus veladas y aventuras. Por eso este año es tan especial para nosotros y por eso lo queremos celebrar de una manera especial. Es por ello que queremos hacer partícipes a todas esas personas, las antiguas, las amigas, las de ahora y las de antes, a todas esas personas que han hecho posible que este sueño que es el escultismo, esta pequeña utopía de andar por casa, disfrutado desde las múltiples caras y facetas que nos ofrece, para que esta fiesta sea una fiesta de todos y para todos, celebrando nuestras bodas de oro y ofreciendo a todos una serie de actividades con motivo de tan importante fecha y que sirva para unirnos a todos los que alguna vez tuvimos o tenemos relación con nuestro grupo.
Esta web nos servirá como punto de encuentro y como enlace (pasad la voz a todo al que pueda interesarle) para estar al día de todo lo relacionado con la celebración de este Cincuenta Aniversario. Esperamos la participación de todo el mundo: grandes y pequeños, scouts antiguos y actuales, padres y familiares, amigos y miembros de otros grupos...
¡Feliz aniversario y buena caza!

http://50aniversario.scout40.org/

AMIGOS YA TENEMOS PÁGINA PROPIA PARA NUESTRO ANIVERSARIO.

Necesitamos qué os deis de alta en la página para que podáis participar en todas las actividades que esta preparando el Grupo.

Esta página será nuestro punto de unión para la celebración de los 50 años del Grupo