domingo, 30 de marzo de 2014

Antonio Jesús Lillo Fernández (Granada), nuevo Presidente Federal de AISG-España, y nuevo Equipo con el lema “Juntos sumamos. 50 medidas para avanzar”, constituido por Dimas Jara Baeza, Vicepresidente; Ángel Jiménez Camino, Secretario; Fermín Roldán González, Tesorero (Granada); Ana Matoso Rodrigues, Secretaria Internacional; y Raquel García Escobedo como Vocal de Comunicaciones.- ¡Enhorabuena!





RELEVO DE LA EJECUTIVA FEDERAL DE AISG-ESPAÑA: http://t.co/pCLqsXJ8FQ
 







El domingo día 30 de Marzo  se ha celebrado en Madrid, en el local cedido amablemente por Exploradores de Madrid, la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de AISG-España. Cabe destacar, en la presentación de la memoria federal, como van aumentando las actividades que realizan las asociaciones en el ámbito social. También se han aprobado las dos ponencias elaboradas por la I Conferencia federal celebrada en Granada los pasados días 6 al 8 de diciembre de 2013, la primera“Compromiso Federativo: quiénes somos y qué queremos” y la segunda “Modelo Organizativo: estructura federal y recomendaciones a nuestros socios para caminar hacia una acción local”. Ahora queda mucho trabajo por delante hasta que las recomendaciones de las ponencias se implementen en nuestra federación.
En la asamblea extraordinaria, se ha dado la bienvenida a una nueva asociación radicada en Linares, denominada “Grupo Victoria Antiguos Exploradores de Linares”. Así mismo se ha producido el relevo en la ejecutiva federal. La ejecutiva saliente presidida por Andrés Román Onsalo ha entregado el testigo a Antonio Jesús Lillo Fernández que con el lema “Juntos sumamos. 50 medidas para avanzar” asume el cargo de presidente, quedando su equipo constituido por Dimas Jara Baeza, vicepresidente, Ángel Jiménez Camino, secretario, Fermín Roldán González, tesorero, Ana Matoso Rodrigues, secretaria internacional y Raquel García Escobedo como vocal de comunicaciones. Desde aquí queremos desearle a la nueva ejecutiva federal suerte y muchos éxitos en el trabajo que tiene que realizar en los próximos tres años y, así mismo, agradecer a la ejecutiva saliente la labor realizada durante los pasados tres años que, entre otras cosas, ha conseguido que a AISG España le sea reconocida su solvencia a nivel internacional.



Asociación de Scouts y Guías Adultos de Madrid - ASGAM en Asociación de Scouts y Guias Adultos de Madrid - ASGAM
El pasado día 29 Marisol Palma Mochón socia de AGAE AISG-Andalucía realizó su promesa en el marco de una Jornada de actividades federales previas a la Asamblea Federal 2014 en Madrid. El emotivo acto estuvo presidido por el Presidente Federal de AISG-España Andrés Román Onsalo que estuvo acompañado de su equipo ejecutivo federal y a él acudieron socios de AGAE AISG-España y de la Asociación de Scouts y Guías Adultos de Madrid - ASGAM entre los que se encontraban el Presidente de Agae Aisg-Andalucía y otros directivos de las dos asociaciones. ¡Gracias a todos por acudir a dar la bienvenida a Marisol!

*******************************************


****************************************