martes, 29 de abril de 2014

También información en la edición digital IDEAL.es enlace a la noticia: "Los Scouts de Granada-Jaén de Scouts de Andalucía-ASDE celebraron San Jorge con una Acampada en La Zubia (Granada)".-


Puedes acceder a la Noticia Scout en IDEAL.es del San Jorge 2014 Granada-Jaén pinchando en el siguiente enlace

http://servicios.ideal.es/granada/tu-noticia/tu_noticia_ver/scouts-Granada-Jaen-scouts-Andalucia-ASDE-celebraron-Jorge-acampada-Zubia-(Granada)/62107/1.htm



>ACTUALIDAD
Ideal.es
Los Scouts de Granada-Jaén de Scouts de Andalucía-ASDE celebraron San Jorge con una Acampada en La Zubia (Granada)

 Ideal.es

Martes, 29/04/2014 




A.A. GRUPO 492 Los Scouts de Granada-Jaén en el San Jorge 2014 en La Zubia


Numerosos miembros de los trece grupos scouts de la Delegación Scout Granada-Jaén de Scouts de Andalucía-ASDE (40, 245, 247, 257, 264, 304, 492, 516, 524, 555, 638, 670 y La Peñuela), con sus tiendas de campaña, se reunieron el pasado fin de semana, 26 y 27 de Abril, para celebrar la 'Acampada San Jorge 2014', con motivo del Patrón Mundial de los Scouts.
El domingo se llegaron a congregar cerca de mil jóvenes Escultistas, padres, Antiguos Scouts y simpatizantes junto a los pinares periurbanos de La Zubia para convivir dos días llenos de alegres y variadas actividades educativas y lúdicas en la naturaleza.

Las actividades Escultistas, la Promesa y la Ley Scout, la conservación de la naturaleza, la solidaridad con las personas más necesitadas y la Paz en el Mundo fueron de los motivos más resaltados del Lema Scout Mudial-OMMS: 'Construir un Mundo Mejor'.

Inauguraron el Alcalde de La Zubia, Antonio Iglesias, y la Diputada Provincial de Economía y Fomento, Inmaculada Hernández, junto a la Delegada Scout de Granada-Jaén, Marta Carrillo, con su Equipo y el vicepresidente de Scouts de Andalucía-ASDE, Luis Miguel Sánchez, con los Coordinadores de los Grupos. 


La Patrulla Scout ‘Mapaches’ del Grupo Scout ‘264 San Francisco de Sales’ de Armilla fue la ganadora del prestigioso ‘Distintivo San Jorge’.

Esta edición del San Jorge Scout ha estado organizada por los Grupos Scouts ‘638 Atalanta’ de La Zubia y ‘670 Ilípula’ de Pulianas. 


 Ideal.es