jueves, 29 de mayo de 2014

David Casado, Coordinador del Grupo Scout Santa Ana de Atarfe (Granada), MSC: "Gran Verbena del 30 de Mayo al 1 de Junio".-



Estimados amig@s:


Una vez más nos dirigimos a vosotros para comunicaros nuestro siguiente acontecimiento: durante el próximo fin de semana, viernes 30 noche, sábado 31 de mayo y 1 de junio, en el paseo de Santa Ana, de Atarfe, el Grupo Scout Católico Santa Ana celebra su  II Verbena Popular, con el objetivo de dinamizar a nuestro pueblo y conseguir financiación para las actividades educativas que realizamos. Nuestra  labor, en el ámbito de la educación no formal, es educar a niños y jóvenes en el tiempo libre, a través, del contacto con la Naturaleza y teniendo a Jesús como modelo, para que cuando sean adultos se conviertan en hombres y mujeres que actúen de forma consciente y responsable en la sociedad en la que les ha tocado vivir.

Para celebrar este acontecimiento, el viernes por la noche contaremos con una actuación de una academia de baile, y el sábado comenzaremos por la mañana con un pasacalles por las calles de nuestro pueblo, comeremos al mediodía arroz y ya por la tarde, actuara otra academia de baile y a continuación  contaremos con música en vivo. Y el domingo, al mediodía comeremos plato alpujarreño. Además de tener concursos de sevillanas y de rey y reina de la verbena, colchón hinchable para los  peques…etc.

Es una gran ocasión de encuentro y convivencia, así os esperamos a todos,y a ser posibles vestidos acordes con la ambientación, jeje.

Un abrazo Scout.

David Casado, Jefe de Grupo.