viernes, 1 de agosto de 2014

Fotos y reseña del Campamento de Verano Colomera 2014 del Grupo Scout Católico-MSC Virgen de la Nieves de Granada.-









Querido Antonio:

El Campamento de Verano Colomera 2014 del Grupo Scout Católico Virgen de la Nieves ha terminado esta semana con gran éxito y animación de los participantes. 50 chavales entre 8 y 25 años han disfrutado durante 12 días en el área de acampada del Pantano de Colomera, entorno magnífico para desarrollar nuestras actividades scouts.

Construcciones, juegos, marchas y raid, concursos, canciones y danzas, competiciones deportivas, piragua, tiro con arco, puentes mono y paralelo, ceremonias, veladas y un largo etcétera de propuestas desarrolladas en un ambiente de compañerismo y buen hacer movido por la vivencia del escultismo.

Valores como la amistad, el afecto, la generosidad y laboriosidad, el esfuerzo, el optimismo, el respeto por la naturaleza y otros muchos, han impregnado estos días de camaradería que seguro resultarán inolvidables, especialmente para los más pequeños. 

Hemos compartimos campo con los lobatos y castores de los Grupos Xavier de Úbeda y Berenguela de Salamanca, lo que ha permitido a nuestros muchachos ampliar sus amistades y recibir nuevas experiencias.

Nuestro agradecimiento a las Sras. Alcaldesas de Limones (Dª Lucía Lucena) y de Tózar (Dª Marina Larrea) por la cariñosa atención que nos brindaron en nuestro paso por sus municipios y a D. Juan Valverde por el ánimo que nos supuso su cuidado jardín repleto de flores y, especialmente, el agua tan rica que nos ofreció.

Y por supuesto, gracias también a los gerentes de las instalaciones que tan apropiadas han sido para nuestra acampada, al equipo de cocina, al consiliario, a las familias y todos los que de un modo u otro han colaborado al buen desarrollo de este Campamento de Verano Colomera 2014.

Un fuerte abrazo scout y ¡buena caza!
Antonio Martín. Serendípiti.
Coordinador de Grupo.

Grupo Scout Católico Virgen de las Nieves
Parroquia Santa María Micaela · Granada