sábado, 13 de septiembre de 2014

Internacional Scouts de Andalucía-ASDE: "17 Scouters de Asde Scouts de Andalucía parten para Senegal para su campo de trabajo del Proyecto Kaay 2014".-



 Los Scouters de Scouts de Andalucía camino de Senegal! sigue día a día el #KAAY2014 en http://www.encuentrokaay.blogspot.com.es/

 Internacional Scouts de Andalucía-ASDE
 
11 de Septiembre de 2014
Mañana 17 Scouters de Asde Scouts de Andalucía parten para Senegal para su campo de trabajo del Proyecto Kaay 2014. Una ronda con varios cursos de formación para tomar conciencia de la realidad africana, de su cultura, de sus problemas, de las soluciones.
En este camino común de “Dejar el mundo en mejores condiciones de cómo lo hemos encontrado” se cruzan MAD AFRICA y ASDE-SCOUTS DE ANDALUCIA. Es cierto que la mayoría de las ONGs encuentran espacios de colaboración en redes, foros, conferencia, etc... pero que lleguen más allá de ese ámbito, es otra cuestión. Desde MAD AFRICA y ASDE-SCOUTS DE ANDALUCIA creemos que la colaboración estratégica de las ONG, más allá de ser un simple intercambio de información, es un potente motor de cambio y generador de sinergia para responder a los grandes retos sociales y a los viejos problemas de un mundo muy mejorable.
Con la experiencia previa del proyecto “AFRICA SE MUEVE” que MAD AFRICA desarrolla con nuestras hermanas y nuestros hermanos de Scouts Católicos de Andalucía, se crea el proyecto “KAAY” (=VEN). Ahora, en el campo de trabajo, además vamos a tener la oportunidad de estrechar lazos y colaborar con nuestros hermanos/as de SCOUTS DU SENEGAL.

Tenemos claro que todo este esfuerzo de información, sensibilización, formación, y experiencias en el campo de trabajo en Senegal, que el proyecto KAAY está desarrollando debe llegar a todos los grupos y concretarse en otras iniciativas. Estos 17 scouters y algunos mas van a ser la correa de transmisión.

¡Que disfrutéis de esta increíble experiencia!
¡ Buena caza y largas lunas !
¡ Os seguimos en el blog !

http://www.encuentrokaay.blogspot.com.es/