sábado, 21 de marzo de 2015

Europa Press y 20 Minutos: "Más de 2.000 scouts de C-LM se reúnen este fin de semana en Albacete para celebrar el XXVII Certamen Joven de la Canción Los scouts de Castilla-La Mancha (ASDE-SCLM) se reunirán durante este sábado y domingo, días 21 y 22 de marzo, en Albacete para celebrar el XXVII Certamen Joven de la Canción Scout de Castilla-La Mancha al que, como cada año, acudirán grupos de diferentes puntos de la región como Toledo, Talavera de la Reina, Casarrubios del Monte, Guadalajara, Ciudad Real, Campo de Criptana, Valdepeñas, Hellín y Albacete".-



Más de 2.000 scouts de C-LM se reúnen este fin de semana en Albacete para celebrar el XXVII Certamen Joven de la Canción Los scouts de Castilla-La Mancha (ASDE-SCLM) se reunirán durante este sábado y domingo, días 21 y 22 de marzo, en Albacete para celebrar el XXVII Certamen Joven de la Canción Scout de Castilla-La Mancha al que, como cada año, acudirán grupos de diferentes puntos de la región como Toledo, Talavera de la Reina, Casarrubios del Monte, Guadalajara, Ciudad Real, Campo de Criptana, Valdepeñas, Hellín y Albacete.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2410759/0/mas-2-000-scouts-c-lm-se-reunen-este-fin-semana-albacete-para-celebrar-xxvii-certamen-joven-cancion/#xtor=AD-15&xts=467263


EUROPA PRESS Y 20 MINUTOS. 20.03.2015 Los scouts de Castilla-La Mancha (ASDE-SCLM) se reunirán durante este sábado y domingo, días 21 y 22 de marzo, en Albacete para celebrar el XXVII Certamen Joven de la Canción Scout de Castilla-La Mancha al que, como cada año, acudirán grupos de diferentes puntos de la región como Toledo, Talavera de la Reina, Casarrubios del Monte, Guadalajara, Ciudad Real, Campo de Criptana, Valdepeñas, Hellín y Albacete. 

Más de 2.000 scouts de C-LM se reúnen este fin de semana en Albacete para celebrar el XXVII Certamen Joven de la Canción Ampliar foto En esta ocasión se espera contar con más de 1.200 participantes durante las actividades del sábado y alrededor de 2.000 asistentes en el Certamen Joven de la Canción Scout del domingo, ha informado ASDE-SCLM en un comunicado. 

De este encuentro saldrá elegido el grupo scout que representará a Castilla-La Mancha en el XLI Festival Scout de ASDE-Scouts de España, que este año tendrá lugar en la localidad madrileña de Pinto durante los días 2 y 3 de mayo. 

La inauguración se llevará a cabo el sábado 21 a las 13.00 horas en las instalaciones del Palacio Ferial de Albacete (IFAB), lugar donde los scouts realizarán buena parte de sus actividades y pernoctarán. Durante la tarde del sábado los niños, niñas y jóvenes de 6 a 17 años (castores, lobatos, scouts y escultas) realizarán diversas actividades en la ciudad de Albacete, mientras que los mayores de 18 años (rovers) visitarán Chinchilla de Montearagón. 

El domingo se celebrará el Certamen en el mismo recinto, comenzando a las 11.00 horas y finalizando en torno a las 14.00 horas. En esta ocasión el evento estará presidido por el nuevo presidente de ASDE-Scouts de Castilla-La Mancha, Aitor Sáchez, quien estará acompañado por José Antonio Nieto y Sabina Sánchez, presidentes de Exploradores de Murcia y Scouts Valencians, respectivamente.  

******************************************


Imagen del Certamen de la Canción Albacete 2015.