jueves, 9 de julio de 2015

Una país con tradición Scout: El Presidente de Portugal recibió el 7 de Julio de 2015 a la Federación Escutista de Portugal en audiencia. El presidente Aníbal Cavaco entregó la bandera nacional portuguesa a una delegación de Scouts de la Asociación de Escoteiros de Portugal (AEP) y del Cuerpo Nacional de Escuchas (CNE) que participarán en el 23 º Jamboree Scout Mundial que tendrá lugar en Japón de 28 de julio al 8 de agosto de este año 2015.




El Presidente de Portugal recibió el 7 de Julio de 2015 a la Federación Escutista de Portugal en audiencia. El presidente Aníbal Cavaco entregó la bandera nacional portuguesa a una delegación de Scouts de la Asociación de Escoteiros de Portugal (AEP) y del Cuerpo Nacional de Escuchas (CNE) que participarán en el 23 º Jamboree Scout Mundial que tendrá lugar en Japón de 28 de julio al 8 de agosto de este año 2015.


O Presidente da República recebeu, esta manhã, a Federação Escutista de Portugal em audiência.
Na ocasião, o Presidente Aníbal Cavaco Silva entregou a Bandeira Nacional a uma delegação de Escuteiros da Associação dos Escoteiros de Portugal (AEP) e do Corpo Nacional de Escutas (CNE) que participarão no 23º Jamboree Mundial que terá lugar no Japão de 28 de julho a 8 de agosto de 2015.
http://www.presidencia.pt/?idc=10&idi=95001

*********************************************