lunes, 31 de agosto de 2015

Los Cursos de ASDE 2015 llegan a su fin


 Formadores Avanzados I.M. en en el Centro Scout de Los Bermejales, Agosto 2015.


*********************


Los Cursos de ASDE 2015 llegan a su fin.

http://www.scout.es/los-cursos-de-asde-2015-llegan-a-su-fin/

Los Cursos de ASDE 2015 llegan a su fin

ASDE / 26 Agosto 2015

IMG_3573
Los cursos de ASDE están llegando a su final. Mañana jueves finalizará este espacio de formativo y de encuentro que ha estado dirigido a nuestros formadores y formadoras. Durante estos días todas y todos ellos han tenido la posibilidad de ampliar su formación dentro del Escultismo en el marco del actual Sistema de Formación de ASDE.
Una vez finalizados, nuestros Formadores y formadoras de Scouters habrán adquirido y afianzado los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios en el ámbito de la docencia  y la gestión de eventos y estructuras de formación de educadores y educadoras en el marco del Tiempo libre. De esta manera darán otro paso en la renovación de sus compromisos de responsabilidad y relevancia en la continuidad de su proyecto personal hacia el servicio en la formación de otros scouters
De la misma manera las personas asistentes al curso de “Formador/a de formadores/as” han dado otro paso más allá en su compromiso con la formación dentro de esta Federación. Estos días habrán adquiridos conocimientos y técnicas para desarrollar la investigación vinculada al ámbito scout lo que es permitirá tomar parte activa en el diseño de las políticas de formación de ASDE.
Aprovechamos para felicitar desde aquí a nuestros y nuestras jóvenes por hacer del Escultismo un Movimiento en continuo proceso de aprendizaje y crecimiento.
¡Os esperamos a todos en los próximos cursos formativos!
Noticia Anterior: Curgsos Agosto