domingo, 31 de enero de 2016

El Consejo de Scouts de Andañucía-ASDE ha concedido a Montse López Martín y a Luis Miguel Sánchez el "Pañuelo de Honor de Scouts de Andalucía".- ¡Enhorabuena a los dos!




Mon López Martín
Domingo, 31 de enero de 2016
En el facebook de Montse López Martín: 

Ahora mismo no tengo palabras, ni sé explicar lo que siento, sólo me salen palabras de agradecimiento, gracias a mi Grupo Scout "San Jorge 245", gracias a Luis Miguel Sánchez por darme la oportunidad en su momento, gracias a Álvaro Ortega Maldonado por seguir confiando en mi, gracias a todas esas personas que siempre han estado a mi lado, a mi familia, a Miguel Angel López Andamoyo por no dejarme rendirme, a mí Comité por qué sin ellos esto no es posible, sin vosotros este "Pañuelo de Honor de Scouts de Andalucía" que hoy se me concede no sería posible, mil gracias una y otra vez!!!

*********************** 



En el facebook de Luis Miguel Sánchez
 Domingo, 31 de enero de 2016
GRACIAS, MIL GRACIAS
Sin palabras llevo mucho tiempo en este medio, no porque esté peleado con el mundo,ni mucho menos, ni porque esté cambiando, quizá sea que no sabía ni qué comunicaros y menos cómo hacerlo.
Ayer, Álvaro Ortega Maldonado, nuestro Presidente y por encima de todo mi amigo, me informó que a propuesta de mi Grupo, el "106 del Saliente", se me había concedido el "Pañuelo de Honor de Scouts de Andalucía", con la de veces que me habia tocado informar a mi de esto y ahora comprendía la cara que se le queda a uno cuando te dicen que creen que te mereces tal reconocimiento., aún estoy asimilando las palabras...
Pero mientras lo hago decir que soy Scout gracias a mi FAMILIA que fueron los que me enseñaron el camino del Escultismo, a mis Grupos "106 del Saliente" de Albox, "Al-Marayya 594", y "Genil 492", a mi Delegación, a mi Asociación Scouts de Andalucía, a todos los que habéis formado parte de los Comités en los que he estado, a mi Federación ASDE... Y además soy Scout y muy feliz tb gracias a Magdita Ta Ca Ta , que es la responsable de recordarme diariamente lo que valgo y me anima a seguir con mis sueños. Gracias a todos y todas, mil gracias y seguire haciendo lo que me hace feliz, pero junto a vosotr@. SLPS

PD: pondría mil nombres aquí de agradecimiento pero me dejaría muchísimos otros, los que me habéis ayudado y habéis estado a mi lado en algún momento lo sabéis, así que un trocito de esa "tela" os pertenece...
**************************** 

¡Enhorabuena a Montse y Luis Miguel! 

****************************

Escribiendo esta entrada en el Blog Scout, llevamos una semanita de movimientos...
URGENTE | Terremoto en ‪#‎Granada‬ de 4,4 grados. El epicentro ha sido en el mar de Alborán Norte.


Un terremoto de 4,4 grados de magnitud ha tenido lugar a las 17:25 de la tarde. Con epicentro el mar de Alborán norte, su profundidad ha sido de...
www.ideal.es

******************************

Mon Lopez Martin agregó un nuevo video.
 Y así es cómo reaccionan dos personas cuando les comunican algo tan importante y bonito!! Luis Miguel Sánchez Álvaro Ortega Maldonado Alejandro Rescalvo García-Barga Sergio Palomo Gijón



************************************

    El Comité Ejecutivo de Scouts de Andalucía, el 23-1-2016, reunión del fin se semana previo al Consejo de Scouts de Andalucía-ASDE de este 'finde' 30 y 31 de enero.

    *************************************