sábado, 5 de marzo de 2016

Antonio: Te envío algunas fotos del estupendo 'Campamento de San Jorge 2016' que hemos celebrado este pasado puente de final de febrero. En torno a 3.500 scouts pertenecientes a la 'Federación de Scouts Católicos de Andalucía-MSC', nos reunimos en el Parque del Alamillo de Sevilla.



Antonio:

Te envío algunas fotos del estupendo Campamento de San Jorge 2016 que hemos celebrado este pasado puente de final de febrero.
En torno a 3.500 scouts pertenecientes a la Federación de Scouts Católicos de Andalucía-MSC, nos reunimos en el Parque del Alamillo de Sevilla.

Un magnifico ambiente en el que se han expresado numerosos valores propios de la formación que compartimos en el Escultismo y que se reflejaron mediante el pasacalles que recorrió el centro de la ciudad.

Ginkanas, concursos, talleres, juegos, danzas y otras muchas actividades han permitido el hermanamientos de grupos de todas las provincias de Andalucía constituyendo hasta once subcampos además de todos los voluntarios, equipo de organización y equipo federativo, todos ellos presididos por Josechu Rodriguez y actuando como Coordinador General Santiago Saborido.

El encuentro ha servido para celebrar el 40 aniversario de la Federación de Scouts Católicos en Andalucía y el éxito de la acampada augura otros muchos años en esta senda.

Un fuerte abrazo.

Serendípiti. Antonio Martín.  
 
Grupo Scout Católico Virgen de las Nieves. Granada.