sábado, 14 de mayo de 2016

El pasado sábado 7 de mayo 2016, la Delegación Granada-Jaén de Scouts de Andalucía-ASDE celebró el 'San Jorge' como cada año. Pese a que inicialmente iba a realizarse una acampada de dos días en Jayena, las condiciones climáticas obligaron a buscar una solución alternativa, que consistió en una excursión conjunta de toda la Delegación al Llano de la Perdiz.




Foto de Asde Scouts de Andalucía. Delegación Granada-Jaén.
Foto de Asde Scouts de Andalucía. Delegación Granada-Jaén.

35+


Asde Scouts de Andalucía. Delegación Granada-Jaén agregó 38 fotos nuevas del 7 de mayo — me siento orgulloso(a) en Llano de la Perdiz.
7 de mayo ·
 
El pasado sábado 7 de mayo, la Delegación Granada-Jaén celebró el San Jorge como cada año. Pese a que inicialmente iba a realizarse una acampada de dos días, las condiciones climáticas obligaron a buscar una solución alternativa, que consistió en una excursión conjunta de toda la Delegación al Llano de la Perdiz.
Una vez en el Llano de la Perdiz, se realizaron actividades por ramas en las que los educandos pudieron disfrutar y relacionarse con los demás grupos de nuestra Delegación, en las cuales reinó el buen ambiente y el compañerismo.
Las tropas realizaron el Distintivo San Jorge con éxito, por lo que es necesario dar la enhorabuena a todas y cada una de las patrullas que participaron en la actividad, con una actitud ejemplar, y en especial, a la patrulla jaguar del grupo San Jorge 245, que resultó ganadora.
Por otro lado, cabe destacar la labor del grupo Scout San Jorge 245 como grupo organizador que, pese a la adversidad, trabajaron enormemente para que todos los grupos de la Delegación pudiesen disfrutar de dicha excursión, así como de todos los voluntarios allí presentes que colaboraron en todo momento, sin los cuales no sería posible llevar a cabo este tipo de actividades.
Por último, agradecer a Ismael Ruíz, rover del grupo Fénix 516 y cuya página es Ismael Buttons -AF- (https://m.facebook.com/ismaelbuttons/), por su increíble labor fotográfica durante todo el día.

Javier Asbagui, Delegado Scout.