martes, 7 de junio de 2016

En el diario IDEAL de Granada (Vocento) del martes 7 de junio de 2016, página 20 de la edición impresa, foto y reseña del 'Premio Piña Scout de Plata', en su décima edición, Scouts y Guías Adultos de AGAE-AISG-Andalucía.- ¡Enhorabuena!




***********************************






































********************************

**********************************

Y en este 'Blog Scout' y en el diario 'IDEAL', el sábado 2 de abril de 2016, publiqué sobre la 'X Piña Scout de Plata':






¡¡¡Muchas gracias Paco!!!

Montaje audiovisual proyectado en la 'X Piña Scout de Plata'


Querido amigo Antonio:

Enlace para ver el montaje audiovisual que hice con imágenes de tu 'Historial Scout', proyectado en la cena y acto de la 'X Piña Scout de Plata'.


Pulsando sobre él te lleva directamente al video.

Recibe un afectuoso saludo, 

Paco Montoro

**************************
Algunos mensajes recibidos 
con motivo de la X Piña Scout de Plata
¡¡¡Muchas gracias!!!

************************** 
Siento muchísimo no haber podido asistir a la entrega de la Piña de Plata a mis hermanos Ángel Jiménez Camino y Antonio Alaminos. Compromisos ineludibles han evitado que pudiera estar acompañándolos en su merecido homenaje.
Desde ASDE-Scouts de España recibid miles de abrazos, con el deseo de buena ruta y buena caza para ambos. No olvidéis nunca que sois ejemplo en esta vuestra casa.
Enhorabuena hermanos!!


*********************************** 






Hola Antonio Te confirmo gustoso que el sábado estaré encantado de acompañarte a tan merecido homenaje. Un abrazo grande!
*********************** 

Ángela Caballero González,
(Madrid)




Una enorme enhorabuena. Te lo mereces Antonio. Disfrutad mucho. Un fuerte abrazo Angela
 *********************
Julio del Valle de Iscar,
(Valladolid)


Querido Antonio, antes de nada darte la enhorabuena y transmite a la AGAE-AISG mi reconocimiento por seguir manteniendo esta fecha tan destacada en nuestra ronda solar. Lamentablemente un buen amigo que ha colaborado con los scouts presenta un libro de fotografía en Madrid y tengo un compromiso de acudir desde hace varios meses. Es bastante probable que esta semana vaya algún día a Granada cuenta que te llamo, un fuerte abrazo scout!
 **********************
Francisco Gallego
(Utrera-Sevilla)


Querido Antonio: Me ha alegrado mucho este merecidísimo reconocimiento a tu incansable labor en pro del Escultismo. Siento no poder acompañarte físicamente, porque el día 4 andaré pir los Pirineos, pero te aseguro que me acordaré de vosotros y tendré la mente en vuestro homenaje. Un fuerte abrazo para Capi y para ti. Que disfrutéis mucho ese día.
********************** 
Pedro Lahuerta Alegre
(Zaragoza)


Enhorabuena Antonio por el reconocimiento.
Aunque no pueda acompañarte en persona, estaré ahí con el corazón. Un abrazo.
*********************** 

Javier Asbagui
(Granada)


Hola Antonio, en primer lugar felicitar este merecido premio y en segundo lugar decirte que no podía perderme la cena. Será un orgullo poder estar contigo.
 
***********************






Estimado Antonio:

Cuando tuve noticia de la concesión de la Piña de Plata a Capi, como a ti. No dudé ni por un minuto que afectividades aparte, como Delegado de SDA debía estar acompañando a Ángel y por supuesto a ti también por lo que representas para el Escultismo y vuestro largo servicio hacia la institución.
 ************************

José María López Lacárcel,
(Murcia)
22 de mayo de 2016




Antonio, ante todo agradecer 
tu invitación al acto de tu 
imposición de la Piña de Plata 
que la tienes harto merecida.
Me alegro por ti y tu familia pues ese reconocimiento a tu persona debían de haberlo hecho ya hace años. Pero ya sabes como somos los scouts... Te reitero mi felicitación y quedo a tu entera disposición, como siempre. Un abrazo hermano. Y besos a las Esperancicas. Tu amigo Jaguar.
*********************
José Manuel Sixto
(San Fernando-Cádiz)


Mis felicitaciones por ese reconocimiento creo más que merecido Recibe un fuerte apretón de mano izquierda.
**********************


Estimado amigo Antonio;
Ya me gustaría acompañarte ese día en Granada, pero  en Barcelona.
Espero que más adelante tenga ocasión de pasarme por Granada y quedar contigo y los amigos granadinos.
Un abrazo.
***********************



Hola Antonio. 
Espero que paseis una grandísima jornada y aprovecho para felicitarte y darte mi más sincera enhorabuena por este reconocimiento. Muchas gracias y a disfrutar del día. Un saludo.
***********************
Juanma López Ballesteros
(Málaga)


Querido Antonio: Gracias de todo corazón por incluirme entre las personas que te acompañarán en ese momento tan entrañable para ti y para Capi, dos auténticos "Scout Masters" del escultismo andaluz, haré todo lo posible por estar allí contigo. Un abrazo muy fuerte, Hermano

***********************



Buenos días Antonio, enhorabuena por tan distinguida distinción, nos hubiera gustado muchísimo acompañaros a Capi y a ti en ese merecido homenaje pero coincide con acampada de nuestro grupo scout Alcazaba y cómo puedes suponer estamos implicados en la vida cotidiana de nuestras secciones Sole es coordinadora de castores y yo coordinador del clan, hemos intentado que nos supliera pero ha sido inútil por las fechas de exámenes. Te ruego transmita nuestras felicitaciones a Capi y nos comprometemos a visitarte en un futuro no muy lejano para darte un abrazo y agradecerte toda tu labor en pro de este Escultismo nuestro. Un afectuoso abrazo scout Juanjo y Sole

***********************





Estimado Antonio Querido hermano Scout Muchas gracias por la invitación.  Espero que la velada sea como las que recuerdo del Club Gilwell, que no olvidaré jamás. Un apretón de zurda y enhorabuena por esa "piña"!!!
*********************** 



 

Gracias Antonio, estaremos encantados de acompañarte, una piña de plata más que merecida. Un abrazo.
*************************


Joaquín Camacho Marín
(Granada)
Seguro que estaremos Beatriz y yo para acompañarte. Un abrazo.


**************************





Hola Antonio!
Espero que todo vaya genial esta noche


************************



Sergio Fernández (Bilbo)
(Granada)
22 de mayo de 2016 
Hola Antonio, muchas gracias por la invitación si puedo me paso al final de la cena, hoy es el aniversario de mi grupo y estoy en la misma situación. Seguimos en contacto, un fuerte abrazo!
*********************** 

Manuel Antonio Conde
(Huelva)


Estimado Antonio, muchas gracias por la invitación y enhorabuena por el tan merecido reconocimiento. Estaremos mi esposa María José y yo para acompañaros en ese momento tan especial en tu camino scout.
Un saludo. Manuel Antonio
 
**********************



Estimado Antonio, antes de nada felicitarte por el homenaje y el galardón, que tienes más que merecido por tu estimable dedicación al escultismo.
Tenemos Consejo Interdiocesano ese mismo fin de semana en Sevilla.
Espero que lo celebréis como se merece. Un fuerte abrazo
 
***********************

He retrasado la inscripción a la cena.No se si me será posible estar en Granada el día 4 de junio. Si no me fuera posible, mi más sincera enhorabuena y mi más cálido abrazo. Aún así, ojalá pueda asistir.
***********************



Hola Antonio: Muchas gracias por tu invitación, eres único. Te doy las felicitaciones y enhorabuena por ese galardón, del que eres sobradamente merecedor, no se si podré asistir, haré lo posible pero lo tengo complicado por otros compromisos, Un fuerte apretón de mano izquierda y S.L.P.S.
*********************



Enhorabuena y muchas gracias Antonio por la invitación. Todavía no sé si estaré aquí ese fin de semana, si estoy sí me gustaría compartir ese momento con Capi y contigo
.
**********************