viernes, 22 de julio de 2016

El Campamento Scout Internacional "Tres Culturas" en Granada, finalizó la tarde-noche del viernes 22 de julio de 2016, ASDE-Scouts de Andalucía: " @worldscouting dinámica para expresar las primeras impresiones al conocerse. Taller de Diálogo Interreligioso-Intercultural en el #3CulturesCamp, gracias @worldscouting & @KAICIID. Los participantes se pueden llevar un trozo de él en forma de mensaje-mural, en la fiesta de la última noche. Noche de Zumba Party en la despedida".- "Entrevista en la cadena SER".-




  1. Viernes 22 de julio 2016, por la tarde, dinámica para expresar las primeras impresiones al conocerse.


****************************************

Y Taller de Diálogo Interreligioso-Intercultural en el , gracias &





****************************************





El está a punto de terminar pero los participantes se pueden llevar un trozo de él en forma de mensaje-mural, en la fiesta de la última noche.

**************************

Noche de Zumba Party en el

Movemos las caderas en nuestra despedida.  

Clausura del Campamento Scout Internacional "Tres Culturas" en Granada.

¡Que el ritmo no pare!

😄🎤
🎵


***********************************


Entrevista en la cadena SER sobre Campamento Scout Internacional "Tres Culturas" en Granada; ASDE-Scouts de España.
Enlace a la entrevista:
Sergio, un joven de 17 años participante en el campamento 'Tres culturas', nos da su visión sobre la integración y la convivencia entre personas diferentes
cadenaser.com|De Cadena SER
*********************************



Anago Gutiérrez, Vicepresidente de ASDE-Scouts de Andalucía


¿Qué hay que hacer? ¿Presentar una subvención? ¿Emitir una factura? ¿Montar un juego de ciudad por el Albayzín? ¿Servir comida? ¿Coordinar un campamento intercultural?
‪#‎LoQueNosEchen‬ ‪#‎Proud‬ ‪#‎Loviu‬

 **********************************
 


Sábado, 23 de julio de 2016 
 
Hoy ha finalizado el campamento 3 culturas, una experiencia muy satisfactoria, que durante esta semana han transmitido nuestros valores Scouts con independencia del origen, raza, cultura y sexo ... Esta diversidad cultural nos hace mejores ciudadanos comprometidos con la sociedad.
En los tiempos que corren son importantes realizar estos campamentos.

Dar las gracias a la administración y entidades colaboradoras, a los Staff de este campamento todo un ejemplo y orgulloso de vosotros, a Scouts de Andalucía que grandes sois y a nuestra oficina, la oficina de ASDE - Scouts de España con un trabajo impecable.

Gracias a todos por este gran trabajo, una experiencia vivencial irrepetible que siempre quedará en el corazón de los participantes.
 
*********************************