domingo, 17 de julio de 2016

En el diario IDEAL de Granada, página 14 de la edición impresa del domingo 17 de julio de 2016, foto y reseña del inicio del Campamento Scout Internacional "Tres Culturas" en Granada, organizado por ASDE-Scouts de España.-




Foto de familia de participantes, staff y representantes de organismos colaboradores del Campamento Scout Internacional "Tres Culturas" en el diario IDEAL, domingo 17-7-2016, página 14.


CAMPAMENTO INTERNACIONAL DE SCOUT EN GRANADA

Ideal
17 julio 2016

Bajo el lema ‘Nosotros, los pueblos mediterráneos’, se desarrolla en Granada un campamento internacional de scout entre los días 16 y 23 de julio. Se dan cita sesenta jóvenes de entre 14 y 17 años con el objetivo de promover la convivencia más allá de... Leer más...





  • Artículo
  • 17 jul. 2016
  • Diario IDEAL de Granada

CAMPAMENTO INTERNACIONAL DE SCOUT EN GRANADA


Bajo el lema ‘Nosotros, los pueblos mediterráneos’, se desarrolla en Granada un campamento internacional de scout entre los días 16 y 23 de julio. Se dan cita sesenta jóvenes de entre 14 y 17 años con el objetivo de promover la convivencia más allá de las creencias. Desde ASDE Scouts de España entienden que «es imprescindible que valores como el respeto, la tolerancia y la convivencia enraícen entre nuestros jóvenes». Túnez, Grecia o Macedonia son algunos de los países que aportan asistentes. 



 Ideal
17 julio 2016




Sábado 16 de julio de 2016, palabras de Diego Cobos, Presidente de ASDE-Scouts de España, agradeciendo el trabajo realizado y los apoyos recibidos para llegar a la realización del Campamento Scout Internacional "Tres Culturas" en Granada.

**************************************

Foto de participantes y staff en el Lavadero de la Puerta del Sol en el Barrio del Realejo de Granada, domingo 17 de julio de 2016.







****************************