martes, 12 de julio de 2016

JÓVENES DEL MEDITERRÁNEO PARTICIPAN EN UN CAMPAMENTO SCOUT INTERNACIONAL EN GRANADA. El sábado 16 de Julio será el "Acto de Presentación del Campamento Internacional Tres Culturas", a las 19 horas en el Palacio Quinta Alegre del Ayuntamiento de Granada. Asistirán al acto, entre otras personas, el Alcalde de Granada, Francisco Cuenca; el Presidente ASDE-Scouts de España, Diego Cobos; y el Presidente ASDE-Scouts de Andalucía, Álvaro Ortega.-









CONVOCATORIA

JÓVENES DEL MEDITERRÁNEO PARTICIPAN EN UN CAMPAMENTO SCOUT INTERNACIONAL EN GRANADA.

Granada, ciudad elegida como punto de encuentro este verano del Campamento Scout Internacional para jóvenes de diferentes países de la zona mediterránea.

Bajo el lema Nosotros, los pueblos mediterráneos”, este campamento, que tendrá lugar del 16 al 23 de julio, reunirá a 60 jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 17 años con el objetivo de promover la convivencia de la región más allá de las creencias. Túnez, Grecia, Macedonia, El Líbano, Israel, son algunos de los países desde los que acudirán los jóvenes para llevar a cabo actividades que girarán en torno a las temáticas de Educación al Desarrollo, Cooperación Internacional, Igualdad de Género y Cultura de Paz, entre otras.


FECHA: Sábado 16 de julio.

EN: Palacio de Quinta Alegre (Avenida Cervantes nº 27, Granada).

HORA: 19:00 horas.

TEMA: Presentación del Campamento Scout Internacional “Tres Culturas”.


Asistirán al acto:

  • El Exmo. Alcalde del Ayuntamiento de Granada, D. Francisco Cuenca Rodríguez.
  • El Embajador D. Álvaro Albacete del Centro Internacional Rey Abdullah Bin Abdulaziz para el Diálogo Interreligioso e Intercultural.
  • El Presidente ASDE Scouts de España, D. Diego Cobos.
  • El Presidente ASDE Scouts de Andalucía, D. Álvaro Ortega.

ASDE Scouts de España es una organización no lucrativa, coeducativa, independiente y plural con clara labor de transformación social y que cuenta con más de 30.000 personas asociadas, de las que más de 8.000 son voluntarias, y con presencia en 16 Comunidades Autónomas y en las 2 Ciudades Autónomas.

********************************
ASDE-Scouts de España

La Alhambra, el Generalife, las Alpujarras, talleres de alfabeto hebreo, visitas y entorno inigualable para la celebración del Campamento Internacional Tres Culturas, que se inaugura ya mismo, el sábado por la tarde y cuyo principal objetivo es que los y las participantes trabajen por la promoción de la cultura de la paz, el diálogo y la convivencia. Síguelo en ‪#‎3CulturesCamp‬ en las redes sociales! http://scout.es/3culturescamp/

********************************