viernes, 14 de octubre de 2016

ASDE Scouts de España agradece la invitación a la Recepción con motivo del Día de la Fiesta Nacional celebrada el 12 de octubre de 2016, presidida por Sus Majestades los Reyes.



ASDE Scouts de España agradece la invitación a la Recepción con motivo del Día de la Fiesta Nacional celebrada el 12 de octubre de 2016, presidida por Sus Majestades los Reyes.

Tras el acto central del Día de la Fiesta Nacional que se celebra cada año el 12 de octubre, tuvo lugar en el Palacio Real de Madrid la tradicional recepción que ofrecen Sus Majestades los Reyes a una representación de la sociedad española, contando con la presencia de diversas entidades sociales, entre las que se encontraba ASDE Scouts de España como una de las organizaciones más importantes de voluntariado y trabajo con la infancia y juventud de nuestro país. Además de ello, Sus Majestades los Reyes son Presidentes de Honor de nuestra entidad.
Diego Cobos Chacón, Presidente de ASDE Scouts de España, fue el representante de ASDE Scouts de España en esta Recepción.
 
 
14-10-2016
 
ASDE Scouts de España entre las entidades más representativas de nuestro país, en la Recepción Oficial del Día de la Fiesta Nacional, presidida por Sus Majestades los Reyes.
http://scout.es/casa-real-invita-a-asde-scouts-de-espana/



***********************************