martes, 11 de octubre de 2016

VII Conferencia de ASDE-Scouts de Andalucía.-


 
10-10-2016
 
Aún resuenan los ecos del estupendo fin de semana que hemos vivido en la #VIIConferenciaSdA. Han sido dos días tremendamente intensos llenos de debate, intercambio, decisiones históricas, análisis, reflexión, participación y sobre todo mucha mucha convivencia y muchas muchas ganas de construir.

Gracias a todos (los que habéis estado y los que habéis trabajado mucho y muy intensamente junto a aquellos que finalmente este fin de semana os han representado) Scouts de Andalucía tiene un camino por delante definido, claro y concreto hacia el que navegar y un rumbo marcado en el horizonte que iremos construyendo entre todos los que formamos parte de Scouts de Andalucía paso paso mientras vamos recorriendo el camino tomando todas las decisiones y haciendo todas las correcciones en la trayectoria que vayan surgiendo y que sea necesario entre todos.

Solo podemos daros las gracias por todo el esfuerzo y el trabajo a participantes, ponentes, secretarios y moderadores por un fin de semana inolvidable y para la historia.




*****************************************