martes, 15 de noviembre de 2016

EuroScoutInfo, 15-11-2016: "Estoy seguro de que el Escultismo sigue siendo una solución para el desarrollo juvenil en el siglo 21. Espero trabajar con el Equipo Scout Mundial para expandir el Movimiento Scout y profundizar su impacto social, mientras continúa creando un futuro mejor para niños y jóvenes."- Ahmad Alhendawi, nuevo Secretario General Scout Mundial WOMS-OMMS.- Nos complace anunciar el nombramiento del Sr. Alhendawi como nuestro próximo Secretario General, el más joven en la historia de nuestra Organización Scout Mudial.- ¡Esperamos darle nuevamente la bienvenida a la Familia Scout el próximo año 2017! Lee más sobre su trabajo y su vida en scout.org/nextsgannouncement





15 de noviembre de 2016 / 15-11-2026
"Estoy seguro de que el Escultismo sigue siendo una solución para el desarrollo juvenil en el siglo 21. Espero trabajar con el equipo Scout Mundial para expandir el Movimiento Scout y profundizar su impacto social, mientras continúa creando un futuro mejor para niños y jóvenes."- Ahmad Alhendawi, nuevo Secretario General Scout Mundial WOMS-OMMS.

Nos complace anunciar el nombramiento del Sr. Alhendawi como nuestro próximo Secretario General, el más joven en la historia de nuestra Organización Scout Mundial.

¡Esperamos darle nuevamente la bienvenida a la Familia Scout #Scout el próximo año 2017!

Lee más sobre su trabajo y su vida en scout.org/nextsgannouncement


*********************************



************************************